Bolsafinanzas.com

Revelan contenido de la autopsia de Chester Bennington


TMZ obtuvo acceso al documento médico sobre el fallecido líder de Linkin Park. El día del hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza.

La publicación TMZ fue la que filtró el informe oficial de la autopsia.

RNC Reverses Decision to Cut Financial Ties With Roy Moore
Trump critic and former presidential candidate Mitt Romney weighed in on the controversial election for Alabama's U.S. And that's the hardest thing to countenance, from Flake's standpoint.

En las primeras pruebas realizadas al cuerpo del vocalista de Linkin Park, se había detectado restos de éxtasis, sin embargo los siguientes estudios descartaron la presencia de la droga.

Dos pruebas posteriores descartaron dicha hipótesis y concluyeron que Bennington no estaba bajo el efecto de las drogas cuando se quitó la vida.

Presentaron en Córdoba el Rally Dakar de 2018
En ese sentido, Lavigne anticipó que "habrá una gran llegada en Córdoba, con una gran escenografía frente al Centro Cívico".

El vocalista, antes de su muerte, había informado a su grupo más cercano que se encontraba 6 meses sobrio. Le habían recetado antidepresivos en el pasado, pero no los había tomado por más de un año, siempre según lo manifestado por Talinda.

Interpol busca a jugador de Lobos BUAP por abuso a menor
El paraguayo es acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2012 y 2016. La justicia argentina solicitó su captura internacional.

Artículos relacionados

Comentarios