Bolsafinanzas.com

Rescatan a 153 migrantes hacinados en un tractocamión en Tabasco


El conductor del camión y un acompañante fueron detenidos como presuntos responsables de tráfico de migrantes, agregó la PGR.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR ubicó la unidad sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, municipio de Cunduacán, Tabasco.

París acoge el viernes una reunión de apoyo al Líbano con Hariri
El martes, el Ejecutivo -que tiene miembros de ambos bandos- reafirmó su voluntad de "distanciarse" de los conflictos regionales. Tres días después Hariri regresó a Beirut y puso en "suspenso" su dimisión a la espera de las negociaciones políticas.

La dependencia federal, señaló que el vehículo era conducido por José y Óscar por lo que se les marco el alto para revisar el vehiculo.

En la parte trasera del tractocamión viajaban 104 adultos y 49 menores, quienes eran transportadas en condiciones inhumanas.

Archivo y Stories destacadas, así es lo nuevo de Instagram
Podrás volver a mirar Historias, agregarlas a publicaciones o agregarlas a una nueva Historia. Estas características ya están disponibles en la versión 25 de Instagram para iOS y Android .

Las personas provenían de países como Ecuador, El Salvador, Honduras y Guatemala, quienes fueron trasladados a las oficinas de migración en Villahermosa, Tabasco.

EN GACETA | Samuel Moncada es oficializado como embajador ante la ONU
El exzar petrolero, de 54 años, señaló en el artículo que se busca desprestigiar a PDVSA para que caiga y quede en "alto riesgo" el proceso de revolución que emprendió Chávez.

Artículos relacionados

Comentarios