Bolsafinanzas.com

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund


Más allá de que el Madrid y el Dortmund no se jueguen nada, es claro que no deja de ser un partidazo entre ambos clubes, pues son dos de los más grandes de Europa que adornarán la tarde de este miércoles con un excelente show deportivo. Tanto Apoel como Dortmund están fuera de octavos aunque los amarillos tienen que confirmar su presencia en la Europa League.

Con el tanto que significó la ventaja parcial del Real Madrid por 2-0 sobre el Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único jugador en la historia de la Champions League en haber marcado en los seis encuentros de fase de grupos en una misma temporada.

Abaten a siete sicarios en narcocampamento en Tamaulipas
Aseguran estatales 2 R15, 3 AK-47, un revólver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos. Cuando los policías llegaron en sus vehículos al lugar, desde varios puntos empezaron a recibir disparos de arma de fuego.

Al minuto 12 de la Jornada 6 de la fase de grupos 2017-2018, Cristiano Ronaldo definió un pase de Mateo Kovacic y que definió desde los linderos del área con un derechazo que mandó pegado al poste izquierdo del portero del Borussia Dortmund, Roman Burki. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions?

Además RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma radial (89.7 FM - LIMA) y podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta misma nota.

Spotify te dice cuál fue la canción que más escuchaste en 2017
De acuerdo con la plataforma de música en streaming , el 2017 fue un año en el que el reggaeton resaltó en los playlist de los usuarios mexicanos.

En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham, que es líder con 13 unidades y el Real Madrid, segundo con 10 puntos. El Dortmund, con sólo dos puntos en su casillero, intentará cerrar su tercera plaza en el Bernabéu.

Real Madrid's Cristiano Ronaldo after Champions League records
Injuries have certainly played a part on the team's struggles, but they have been constantly losing or drawing to inferior teams. Zidane is thus expected to rest some key players ahead of the visit of Sevilla.

Artículos relacionados

Comentarios