Bolsafinanzas.com

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund


Más allá de que el Madrid y el Dortmund no se jueguen nada, es claro que no deja de ser un partidazo entre ambos clubes, pues son dos de los más grandes de Europa que adornarán la tarde de este miércoles con un excelente show deportivo. Tanto Apoel como Dortmund están fuera de octavos aunque los amarillos tienen que confirmar su presencia en la Europa League.

Con el tanto que significó la ventaja parcial del Real Madrid por 2-0 sobre el Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único jugador en la historia de la Champions League en haber marcado en los seis encuentros de fase de grupos en una misma temporada.

Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro
Como se recuerda, desde hace dos años el medio galo se desligó por completo del máximo ente del fútbol mundial. En la Champions League logró 7, en Liga 21 y por Copa 2.

Al minuto 12 de la Jornada 6 de la fase de grupos 2017-2018, Cristiano Ronaldo definió un pase de Mateo Kovacic y que definió desde los linderos del área con un derechazo que mandó pegado al poste izquierdo del portero del Borussia Dortmund, Roman Burki. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions?

Además RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma radial (89.7 FM - LIMA) y podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta misma nota.

AMLO no es un contendiente serio: Ochoa Reza
"De ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador. ¡López Obrador está de disparate en disparate!", abundó. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".

En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham, que es líder con 13 unidades y el Real Madrid, segundo con 10 puntos. El Dortmund, con sólo dos puntos en su casillero, intentará cerrar su tercera plaza en el Bernabéu.

En 2016, militares ejecutaron a 2 detenidos en Jalisco: CNDH
Añadió que los militares negaron haber hecho detenciones ese día, y presentó una denuncia ante el Ministerio Público en Tepatitlán de Morelos .

Artículos relacionados

  • Messi:

    Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer"

    Hoy por hoy no se siente fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, dar todo para ganarse el lugar y estar. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera.
    Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas

    Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas

    Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .
    Roger Waters anunció su retorno a Sudamérica

    Roger Waters anunció su retorno a Sudamérica

    La gira latinoamericana de Waters también incluye Argentina, Brasil, Uruguay , entre otros y fue anunciada este miércoles. Roger Waters tocará en Montevideo por primera vez en 2018.
  • Alista Aurelio Nuño salida de la SEP

    Alista Aurelio Nuño salida de la SEP

    Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade . El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México .
    Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad

    Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad

    Asimismo, los rescatistas indicaron que las víctimas sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México .
    Putin quiere reelegirse como presidente de Rusia

    Putin quiere reelegirse como presidente de Rusia

    Putin ha estado en el poder desde 1999, cuando asumió la presidencia de forma interina, en reemplazo de Boris Yeltsin. Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir".
  • Juventus pisó fuerte y está en octavos

    Juventus pisó fuerte y está en octavos

    La lógica indicaba que, junto a Barcelona , sería uno de los equipos que clasificarían en el grupo D de la UEFA Champions League . Los goles anotados fueron de Lewandowski y un doblete de su volante central, Tolisso .
    Time nombra

    Time nombra "Persona del Año" al movimiento contra el acoso sexual

    Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes ". Fue con Weinstein cuando el movimiento tuvo su mayor impulso.
    Real Madrid's Cristiano Ronaldo after Champions League records

    Real Madrid's Cristiano Ronaldo after Champions League records

    Injuries have certainly played a part on the team's struggles, but they have been constantly losing or drawing to inferior teams. Zidane is thus expected to rest some key players ahead of the visit of Sevilla.
  • Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

    Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

    El juez dijo que no hay una megaorganización detrás sino algunos talleres clandestinos que producen ropa falsa. Está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita .
    Juran hoy los 127 diputados electos

    Juran hoy los 127 diputados electos

    También estarán los bloques Peronismo Kirchnerista (dos bancas), Cumplir (dos) y el Frente de Izquierda (sólo un escaño). La Cámara de Diputados toma juramento a los 126 diputados que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.
    Venezuela designa nuevo embajador ante ONU

    Venezuela designa nuevo embajador ante ONU

    Argumentó que durante este período, el sector petrolero hizo aportes fundamentales a la estabilidad del país. Desde la semana pasada circulaba el rumor de que había sido destituído , cosa que negó en sus redes.

Comentarios