Bolsafinanzas.com

¿Quién es el espía de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro?


"No hay nada como chapar a solas", escribió Jimena, divertida, junto a una imagen en la que se la ve dándole un beso en la boca al tenista, mientras Morrison aparece con mirada pícara entre medio de ambos.

Jimena Barón (30) triunfa en todos los ámbitos de su vida. Por tal motivo, y porque se cansó tirarle los perros, Maluma la invitó para que fuera su telonera en el último show que brindó el colombiano en el Hipódromo de Palermo, donde la rompió.

Haitiano "héroe" fue víctima de estafa y perdió dinero donado por Farkas
Lo que no sabía, era que el vehículo tenía encargo por robo , pues era parte de la flota de un rent a car de Viña del Mar. El encargado de dicho lugar habría presentado la denuncia luego de que este no fuera devuelto a tiempo.

La actriz y cantante está en uno de sus mejores momentos, además de vivir un amor pleno con "Delpo" y compartir juntos tiempo con el pequeño Morrison, la artista vive un gran momento de su carrera tras su lanzamiento como cantante pop.

"Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda".

Five things we learned from the Champions League
Chelsea finished second in Group C and as it stands will face Paris Saint-Germain (6), Barcelona (3) or *Besiktas (28). Tottenham: Bayern Munich , Juventus , Basel , Spartak Moscow, Sevilla, Shakhtar Donetsk , Napoli, Porto or RB Leipzig.

"Él no es tu hombre", le dice Momo al ver la imagen de su mamá con el colombiano.

"Bueno, disculpame, no sabía de esto yo", le terminó diciendo Jimena a su hijo.

Interpol busca a jugador de Lobos BUAP por abuso a menor
El paraguayo es acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2012 y 2016. La justicia argentina solicitó su captura internacional.

Artículos relacionados

Comentarios