Bolsafinanzas.com

Presentaron en Córdoba el Rally Dakar de 2018


El evento fue presidido por el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y también estuvieron su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, de la Rioja, Sergio Casas y el organizador de la carrera, Etienne Lavigne.

En ese sentido, Lavigne anticipó que "habrá una gran llegada en Córdoba, con una gran escenografía frente al Centro Cívico".

Impactante dibujo: una amenaza a través de la tarea de un alumno
El detenido enfrentará cargos por delitos graves, entre ellos amenaza de muerte o de daños corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes, y el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares.

El Rally Dakar 2018 arrancará el 6 de enero en la ciudad de Lima, Perú y finalizará el 20 del mismo mes en Córdoba.

"Tenemos un recorrido súper difícil y pienso que con Marc Coma (director deportivo) hemos armado el Dakar más duro de Sudamérica".

Trump to FBI: Losers
Trump told the New York Times this past summer he would consider it a 'violation' if Mueller were to expand the probe beyond Russia.

Precisó que como otro número central del lanzamiento del Dakar en el país, se presentará a los pilotos que conforman el equipo Bolivia en esa competencia internacional y anunció que este año el apoyo gubernamental será "equitativo" para todos los competidores nacionales porque "hay que darle el lugar que ellos se merecen".

Cabe destacar que Argentina es el único país que se mantuvo en las 10 ediciones consecutivas, porque Chile no participa desde 2015, y Perú, que se protagonista en 2012 y 2013, regresará en esta edición.

Galvarino Apablaza pierde su calidad de refugiado político en Argentina
Apablaza había obtenido esta condición el año 2011 en el Gobierno de Cristina Fernández, lo que impedía su extradición a Chile. Con la llegada de Cambiemos al poder, las autoridades chilenas volvieron a insistir con la solicitud.

Artículos relacionados

Comentarios