Bolsafinanzas.com

Presentan el jersey de México para Serie del Caribe en Guadalajara


La Serie del Caribe Jalisco 2018 dejará una derrama económica de cincuenta millones de dólares en Guadalajara, en servicios, hotelería y transportación.

Directivos del club jalisciense que milita en la LMP indicaron que a partir del 14 de diciembre saldrá una nueva venta de boletos con cuatro mil ingresos que serán parte de la ampliación que tendrá el estadio de 12 mil 500 a 16 mil 500 butacas.

Canciller venezolano Jorge Arreaza rechazó nueva intromisión de España
Dastis ha justificado la necesidad de esta coordinación para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "cumpla" y "no quede solo en falsas promesas".

"Vamos a tener una magnífica Serie del Caribe, por la organización que veo desde ya".

"Es la primera ocasión que tendremos la Serie del Caribe".

Explosión en una mina en Boyacá deja por lo menos un muerto
Al parecer la mina es legal y de inmediato se inició una investigación para averiguar las causas del incidente . Agregó que la fiscalía colombiana trabajaba en la recuperación de los cuerpos de los fallecidos.

Las zonas que serán puestas a la venta son: Bleachers, con un costo de mil 350 pesos; Lateral 1era y 3era Base (3 mil 950 pesos), y Lateral Premier (7 mil 900 pesos), y consisten en un abono completo con entradas para cada uno de los 13 juegos.

Esta semana iniciarán los trabajos para aumentar cuatro mil lugares más al estadio de los Charros de Jalisco que en febrero próximo recibirá la serie del Caribe de Béisbol, la llamada mini serie mundial en la que participan los campeones de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y México. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

Manchester United-CSKA Moscú, por la Champions League: horario, TV y formaciones
El Liverpool es primer lugar del sector, pero en caso de que el Spartak Moscú lo derrote, podría caer hasta la segundo posición. A lo largo de los 90 minutos entre Londres y Roma , el Atlético nunca estuvo dentro de los octavos de final.

Artículos relacionados

Comentarios