Bolsafinanzas.com

Plan República inició como antesala a las Elecciones Municipales


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este miércoles el despliegue del Plan República para las elecciones municipales de este domingo y el cual contará con 115 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Criticó a la oposición política venezolana por desconocer al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a las demás instituciones del Estado, y "llamar a la violencia en las calles", dijo, considerando a los abanderados de la unidad como no demócratas.

Time nombra "Persona del Año" al movimiento contra el acoso sexual
Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes ". Fue con Weinstein cuando el movimiento tuvo su mayor impulso.

El titular de Defensa señaló que Venezuela se ha convertido en un ejercicio pleno de democracia para el mundo y la realización de estos comicios, los terceros de 2017 tras la Constituyente y las regionales, así lo confirman.

"Yo veo a las elecciones municipales como los vasos capilares, es la base de unos comicios para elegir a los candidatos y candidatas en los 335 municipios del país".

Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus — Syrian State TV
Satellite images show the Israeli Air Force targeted suspected Iranian bases in three villages outside of the capital city. Following the strikes, Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu said he won't allow Iran to "entrench" in Syria.

En el acto se encuentran junto a Padrino López, el ministro de Interior, Néstor Reverol, y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Remigio Ceballos.

El Plan República tendrá como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de esta jornada democrática y el derecho al ejercicio del sufragio de los 19 millones 740 mil 914 electores. "Para la Fanb no es solo un derecho sino un deber votar, aun cuando ejercen sus funciones es una garantía que voten".

Julio Comesaña renuncia como técnico de Junior
En los ocho meses que estuvo, el uruguayo ganó la Copa Águila que clasificó al equipo para la Copa Libertadores del 2018 . Alexis dirigió a Junior entre 2015 y 2016, consiguiendo una Copa Águila y dos subcampeonatos de Liga.

Artículos relacionados

Comentarios