Bolsafinanzas.com

Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer"


Brasil, Francia, España y Alemania están por encima de nosotros", analizó y tiró la bomba: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos.

"De acá al Mundial tenemos el tiempo necesario para trabajar y ya dejar todo claro para mejorar". Como estamos hoy no alcanza para ser campeones.

Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad
Asimismo, los rescatistas indicaron que las víctimas sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México .

Lionel Messi se mostró ilusionado en obtener el Mundial de Rusia 2018 y reconoció que "es la última oportunidad para oeste grupo que llegó a tantas finales". También se mezcló con la presión y la necesidad de ganar. "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico". No volví a ver situaciones ni nada.

Repasa las mejores frases que dejó Lionel Messi en el encuentro que tuvo con el programa "Líbero" de TyC Sports.

Real Madrid's Cristiano Ronaldo after Champions League records
Injuries have certainly played a part on the team's struggles, but they have been constantly losing or drawing to inferior teams. Zidane is thus expected to rest some key players ahead of the visit of Sevilla.

"La gente quiere ver caras nuevas ante la falta de resultados", afirmó entendiendo el enojo del hincha ante la falta de títulos en los últimos años. "En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo". "Higuaín lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces".

"Es fundamental, porque es uno de los mejores '9' del mundo y lo demuestra en Juventus". Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Son muchos años, muchos partidos. Hoy por hoy no se siente fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, dar todo para ganarse el lugar y estar.

Escala repudio a Ley de Seguridad Interior
La estrategia recomendada por la ONU sugiere "fomentar la seguridad ciudadana" y aplicar normas internacionales de derechos humanos , investigar violaciones y "garantizar la rendición de cuentas por las vulneraciones cometidas".

Artículos relacionados

Comentarios