Bolsafinanzas.com

Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria


"Recibimos muchísimas denuncias de empresas dueñas de marcas y de público (de las ferias) que denuncia falsificación, pero desde hace un año y medio recopilé la información de todas las causas para hacer una investigación más integral", afirmó Villena, a cargo del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, en declaraciones a la TV.

Está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita.

Putin quiere reelegirse como presidente de Rusia
Putin ha estado en el poder desde 1999, cuando asumió la presidencia de forma interina, en reemplazo de Boris Yeltsin. Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

Los nuevos allanamientos en el predio comercial de Lomas de Zamora estuvieron encabezados por la Policía provincial y requirieron el apoyo de las fuerzas Federales, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Dirección Nacional de Migraciones.

Según los investigadores, los detenidos forman parte de una asociación ilícita que exigía dinero a los puesteros que se apostaban en las calles aledañas al complejo Urkupiña para dejarlos trabajar y brindarles una supuesta seguridad.

Marchas y protestas contra las reformas laboral y previsional — Día complicado
En aquella jornada el proyecto de reforma previsional obtuvo sanción del Senado , mientras que aún debe ser aprobado en Diputados para convertirse en ley.

La investigación determinó que se explotaban de manera ilegal los puestos, cobraban un cánon a los feriantes para poder permanecer en el lugar y otros montos por seguridad, limpieza, estacionamiento, además de un bono contribución.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió que desde el Gobierno no van a "permitir que la necesidad se convierta en esclavitud", al referirse al megaoperativo llevado a cabo hoy en La Salada, que incluyó el allanamiento a más de 500 puestos por violación a la Ley de Marcas.

Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima
Hacia la tarde se mantendrán estas condiciones y se estima que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados. Además, es probable que se registren lluvias y tormentas aisladas y que lleguen vientos leves del sector este.

El juez dijo que no hay una megaorganización detrás sino algunos talleres clandestinos que producen ropa falsa.

Artículos relacionados

Comentarios