Bolsafinanzas.com

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas


Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción.

Ante estas condiciones, el menor no resistió más de dos días con vida y falleció.

Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX
Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.

"De esta manera, la madre se vio obligada a llevarse el cadáver de su bebé sin el certificado de defunción".

Así, la mujer se llevó el cadáver de su hijo a su vivienda y lo colocó en la refrigeradora mientras realizaba los documentos necesarios para poder darle una cristiana sepultura. "Yo quiero enterrarlo y para hacerlo necesito los documentos", señaló a ATV noticias. La madre dio a luz en el hospital Sergio Bernales, en Comas.

No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa
Precisó que la decisión fue asumida luego que los dirigentes de los médicos se negaron a reanudar el diálogo en la ciudad de Cochabamba por motivos desconocidos.

Requerido por esta situación el director del hospital, Julio Silva, informó este miércoles que se iniciarán las investigaciones respectivas para establecer las responsabilidades que denunció la mujer, porque los vigilantes rompieron todos los protocolos que existen.

Tras ello, hizo una fuerte denuncia: "La señora de vigilancia del área de ginecología no me quería dejar salir, porque ya tenía alta, si no me llevaba a mi bebé".

Caixinha, el nuevo maquinista del Cruz Azul
Guillemo Álvarez, presidente del club, será el encargado de hacer la presentación oficial del nuevo estratega de la Máquina . Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste.

Artículos relacionados

Comentarios