Bolsafinanzas.com

Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro


Y ahora, todo el planeta se quedará con la imagen de Cristiano y el Balón de Oro delante de la mítica Torre, sin duda una imagen que permanecerá en la retina, y que hará de rabiar (en el buen sentido) y motivará a Messi a partes iguales. Como se recuerda, desde hace dos años el medio galo se desligó por completo del máximo ente del fútbol mundial.

Abaten a siete sicarios en narcocampamento en Tamaulipas
Aseguran estatales 2 R15, 3 AK-47, un revólver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos. Cuando los policías llegaron en sus vehículos al lugar, desde varios puntos empezaron a recibir disparos de arma de fuego.

La idea de FF, la revista francesa que vuelve a otorgar el Balón de oro en solitario tras su divorcio con la FIFA, era entregarlo más tarde, en una fecha más cercana a la Navidad como sucedía en el pasado, antes de que se juntaran en el 2010 con el FIFA World Player. Sin embargo, esto quedó descartado debido a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes y su posterior Clásico ante Barcelona (23 de diciembre) por la Liga Santander.

Unesco declara feria boliviana como patrimonio inmaterial de la humanidad
Éste miércoles, la Unesco incluyó en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial los Cantos de trabajo del Llano colombo-venezolano, donde se requiere medidas urgentes de salvaguardia.

Como se puede observar, el tono principal del diseño es el dorado, representando el color del Balón de Oro, este se acompaña de el plateado como color complementario. en el talón se puede leer 'CR7', aplicado en plata, acompañado de un 'Quinto Triunfo', en referencia el quinto Balón de Oro que recibirá el portugués. En la Champions League logró 7, en Liga 21 y por Copa 2.

James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar
No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. James Rodríguez dio un recital ante el PSG .

Falcao García, que fue nominado para el Balón de Oro junto con las grandes figuras como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ha dicho públicamente que quiere volver a River.

Artículos relacionados

Comentarios