Noticias de última hora

Juventus pisó fuerte y está en octavos


Olympiacos 0 - Juventus 1.

El 10 colombiano, jugó un partido excepcional, tuvo constante participación durante todo el encuentro, su equipo pudo neutralizar al equipo francés, el PSG, el cual está lleno de múltiples figuras, entre ellas Cavani, Neymar y Mbappé. Los goles anotados fueron de Lewandowski y un doblete de su volante central, Tolisso.

Juventus evitó sufrir este martes, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League , gracias a un gol tempranero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado , que terminó siendo decisivo para la victoria por 2-0 final sobre Olympiacos como visitante y, lo más importante, para la clasificación.

Читайте также: Plan República inició como antesala a las Elecciones Municipales

La tabla de clasificación a los octavos de final quedó de la siguiente manera; El Bayern Múnich, quedó en la segunda posición con 15 puntos.

Está en octavos. La lógica indicaba que, junto a Barcelona, sería uno de los equipos que clasificarían en el grupo D de la UEFA Champions League.

La Vecchia Signora debía obtener un buen resultado en el país helénico y esperar que el Barcelona pierda de local ante el Sporting Lisboa para quedarse con la cabeza del Grupo D.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios