Bolsafinanzas.com

Julio Comesaña renuncia como técnico de Junior


"Y como es caballero, repite al frente de nuestro Junior" fueron las palabras de Char.

En los ocho meses que estuvo, el uruguayo ganó la Copa Águila que clasificó al equipo para la Copa Libertadores del 2018.

Rescatan a 153 migrantes hacinados en un tractocamión en Tabasco
El conductor del camión y un acompañante fueron detenidos como presuntos responsables de tráfico de migrantes, agregó la PGR. En la parte trasera del tractocamión viajaban 104 adultos y 49 menores, quienes eran transportadas en condiciones inhumanas.

Al igual que el estratega español Juan Manuel Lillo, Julio Comesaña dejó de ser el timonel del cuadro 'tiburón' luego de la eliminación desde el punto penal ante América de Cali.

El Junior de Barranquilla anunció la salida del Julio Avelino Comesaña.

París acoge el viernes una reunión de apoyo al Líbano con Hariri
El martes, el Ejecutivo -que tiene miembros de ambos bandos- reafirmó su voluntad de "distanciarse" de los conflictos regionales. Tres días después Hariri regresó a Beirut y puso en "suspenso" su dimisión a la espera de las negociaciones políticas.

Medios especializados apuntan a que el reemplazo de Comesaña podría ser Alexis Mendoza, que actualmente se encuentra en el Independiente del Valle de Ecuador.

Alexis dirigió a Junior entre 2015 y 2016, consiguiendo una Copa Águila y dos subcampeonatos de Liga.

Peña Nieto resalta creación de 132.317 empleos en noviembre en México
Precisó que de acuerdo con los registros del IMSS , en noviembre se crearon 132 mil 317 nuevos empleos con lo que se alcanza un acumulado de 3 millones 461 mil en lo que va del sexenio.

Artículos relacionados

Comentarios