Noticias de última hora

James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar


Nuevamente el colombiano por la izquierda lanzó un centro letal para que en esta ocasión sea Corentin Tolisso quien convierta de cabeza el tanto que comenzaba a liquidar el cotejo.

Bayern vuelve a medirse ante el cuadro parisino en esta fase de grupos después de la goleada 3-0 en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha.

Los directivos y algún sector de la hinchada no estaban satisfechos con el inicio del Bayern en la temporada. "Terminamos primero, sí, pero debemos prepararnos bien para los octavos", arremetió el directivo sobre le juego del equipo encabezado por Neymar.

Con la destitución de Ancelotti volvieron las dudas sobre el protagonismo de James, pues el italiano fue quien lo pidió como una de las prioridades para esta campaña.

Читайте также: Revelan contenido de la autopsia de Chester Bennington

En los minutos finales, el técnico Jupp Heynckes buscó otro gol con los ingresos de Arturo Vidal y Rafinha, pero el 3 a 1 no se movió y se convirtió en el marcador definitivo.

James, con trabajo y entrega, se ganó un lugar en la titular de un equipo afectado por las lesiones en jugadores clave como Thomas Müller, Thiago Alcántara, Franck Ribéry y Arjen Robben.

James Rodríguez dio un recital ante el PSG.

Mientras que el atacante del Arsenal fue destacado por la prensa inglesa al ser incluido entre los 20 mejores jugadores de la Premier League del mes de noviembre, el volante del Bayern Munich fue incluido en el equipo ideal de la semana de la Bundesliga. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. La fase se cerró con ambos conjuntos con 15 puntos, en seis partidos, pero el PSG quedó como líder por mejor diferencia de goles tras el 3-0 logrado en París.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios