Bolsafinanzas.com

Interpol busca a jugador de Lobos BUAP por abuso a menor


La justicia argentina solicitó su captura internacional.

El paraguayo es acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años entre 2012 y 2016.

Por la tarde, Lobos UAP rompió toda relación laboral con el futbolista, luego de conocer que se giró una orden de captura internacional para el delantero, quien ha hecho carrera en el futbol mexicano desde el año 2006. Después tendrá que enfrentar a la justicia argentina.

Trump to FBI: Losers
Trump told the New York Times this past summer he would consider it a 'violation' if Mueller were to expand the probe beyond Russia.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que el club sustituirá a Fabbro para la próxima temporada tras su determinación de darlo de baja.

"Los abusos habrían consistido en tocamientos en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral, masturbación que empezaron a los 6 años", expresó Santiego Quian Zavalia, juez del tribunal Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción 32.

Señalan que ante el temor de una posible "fuga", se pidió la colaboración de México para la detención del futbolista, quien antes jugó en el desaparecido equipo de Jaguares de Chiapas.

Atlético Nacional se queda sin técnico, Juan Manuel Lillo renunció
Finalizado el partido la hinchada mostró el descontento generalizado con Juan Manuel Lillo por la eliminación y el mal juego mostrado en el semestre.

Jonathan Fabbro fue acusado por abuso sexual contra la menor con la que tiene "un vínculo de sangre", informó el abogado de la familia de la víctima Gastón Marano.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", declaró el letrado.

La morocha paraguaya, Larissa Riquelme está en pareja con Fabbro hace seis años y viven en México ya que el juega Lobos BUAP de Puebla.

José Altuve, nombrado "Deportista del Año" por Sports Illustrated
Altuve es el primer venezolano en la historia en ser reconocido como Deportista del Año por una de las revistas más importantes del mundo.

Artículos relacionados

Comentarios