Bolsafinanzas.com

Impactante dibujo: una amenaza a través de la tarea de un alumno


Su captura encendió la polémica en Facebook.

Posteriormente, descubrieron que Robert Edwards realizó el dibujo y se lo entregó a su hijastro para que lo presentara como su tarea. En el fondo, el edificio de la escuela se incendiaba, y una persona corría envuelta en llamas.

En el dibujo hecho por Edwards se veía como cinco alumnos estaban formados para ser fusilados por un sexto que les apuntaba con un arma, donde podía leerse pew, pew, pew.

Canciller venezolano Jorge Arreaza rechazó nueva intromisión de España
Dastis ha justificado la necesidad de esta coordinación para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "cumpla" y "no quede solo en falsas promesas".

Debido a ello, Edwards quedó bajo arresto acusado de lanzar amenazas por escrito.

"En el transcurso de la investigación se determinó que Edwards dibujó la imagen", reza el documento de la policía.

"Nuestro país (Estados Unidos) se ha visto afectado por horribles tragedias escolares".

Archivo y Stories destacadas, así es lo nuevo de Instagram
Podrás volver a mirar Historias, agregarlas a publicaciones o agregarlas a una nueva Historia. Estas características ya están disponibles en la versión 25 de Instagram para iOS y Android .

En Facebook, los usuarios han expresado su sorpresa y muchos están de acuerdo en que este hombre puede significar un peligro para la sociedad. "Tomamos estos asuntos muy seriamente", indicó el sheriff Mike Harrison, según informó The New York Times.

Edwards fue detenido al día siguiente, luego de que el tema llegara a oídos de las autoridades de la institución y lo consideraran una posible amenaza. "No es un asunto para estar riéndose. Lo último que necesitamos en Gulf County es una amenaza para nuestra comunidad".

El detenido enfrentará cargos por delitos graves, entre ellos amenaza de muerte o de daños corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes, y el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares.

Valdivia descargó con munición gruesa contra Pizzi
El "Mago" criticó duramente al ex técnico de la Roja y calificó como una traición que haya asumido en Arabia Saudita . Desde lo pasional veo lo que hizo como una traición , pero es un profesional y asumió un nuevo desafío.

Artículos relacionados

Comentarios