Bolsafinanzas.com

Haitiano "héroe" fue víctima de estafa y perdió dinero donado por Farkas


El 19 de noviembre no todo fueron elecciones en nuestro país ya que el ciudadano haitiano, Richard Joseph, se convirtió en un verdadero héroe al salvar a una mujer que cayó de un noveno piso en Independencia.

Joseph recibió el dinero y quiso invertirlo, pero no todo resultó como le hubiese gustado transformándose en una verdadera pesadilla.

Five things we learned from the Champions League
Chelsea finished second in Group C and as it stands will face Paris Saint-Germain (6), Barcelona (3) or *Besiktas (28). Tottenham: Bayern Munich , Juventus , Basel , Spartak Moscow, Sevilla, Shakhtar Donetsk , Napoli, Porto or RB Leipzig.

De acuerdo con la investigación preliminar, el hombre fue víctima de una estafa al comprar el sábado pasado a través del sitio web Yapo un auto Suzuki Swift de este año, el cual mantenía encargo por robo, consigna El Mercurio. El monto ascendía a dos millones de pesos.

Lo que no sabía, era que el vehículo tenía encargo por robo, pues era parte de la flota de un rent a car de Viña del Mar. El encargado de dicho lugar habría presentado la denuncia luego de que este no fuera devuelto a tiempo. Al no ocurrir esto, el dueño del local presentó una denuncia ante Carabineros.

Autoridades británicas frustran atentado contra Theresa May
El servicio de seguridad de Reino Unido , el MI5, frustó el atentado, informa The Telegraph citando a Andrew Parker, el jefe del MI5.

Luego de que hiciera pública la situación que enfrenta Richard Joseph, tras perder el dinero que le donó Leonardo Farkas producto de una estafa, Yapo.cl, plataforma que utilizó un falso vendedor para concretar el engaño, lamentó lo sucedido.

Trascendió además que el propietario de la vivienda donde cuidaban el vehículo quedó detenido por el delito de receptación y pasará a control de detención ante la fiscalía.

Juez Carroza envía orden de captura internacional de Ricardo Palma Salamanca
La situación se conoce luego que el 1 de diciembre medios mexicanos informaran sobre la supuesta captura de Palma Salamanca . El abogado de la familia del senador asesinado, Luis Hermosilla , confirmó a una televisora chilena la detención.

"Sin embargo, cuando se le dijo que tenía que mostrar algún comprobante de la transacción, ya sea depósito, transferencia, no tenía ningún papel que acreditara el pago y se fue", explicó Carabineros.

Artículos relacionados

Comentarios