Bolsafinanzas.com

Google presenta Files Go, para 'conquistar el espacio de tu smartphone'


"Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio", explicó.

Encontrar archivos fácilmente. Los filtros inteligentes permiten organizar, de manera automática, los archivos multimedia y las aplicaciones.

La empresa Google presentó este martes su aplicación Files Go, que permitirá a los usuarios "conquistar el espacio" de sus smartphones.

Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus — Syrian State TV
Satellite images show the Israeli Air Force targeted suspected Iranian bases in three villages outside of the capital city. Following the strikes, Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu said he won't allow Iran to "entrench" in Syria.

La constante acumulación de imágenes, videos, aplicaciones y documentos provocan una reducción en la velocidad de procesamiento en tu smartphone, lo que obligan a desinstalar apps, borrar archivos o inclusive perderlos.

Libera espacio: Obtén sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usas, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.

Está disponible ya en la tienda Google Play Store para versiones Android 5.0 o superiores. De esa manera, es posible encontrar el contenido de manera sencilla y sin tener que navegar por todas las carpetas.

Vanguardista, Ley FinTech; da oportunidades y competencia: Patricio
Busca proteger al consumidor y preservar la estabilidad financiera. Actualmente operan alrededor de 158 empresas Fintech en el país.

Crea una copia de seguridad de tus archivos subiendolo a la nube de Google Drive con Files Go, o incluso puedes utilizar cualquier otra aplicación de almacenamiento en la nube de tu preferencia.

"Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas", especificó Google.

La compañía de Mountain View, California, refirió que en promedio, los usuarios que probaron esta app, ahorraron hasta 1 GB de espacio y compartieron una gran cantidad de archivos sin consumir datos. Además del update de Android Oreo, de la app Datally para controlar el consumo de datos, o de YouTube Go que permite descargar videos del portal; ahora los de Mountain View lanzan Files Go, una aplicación que promete mejoras en la gestión de archivos en equipos Android, que hasta ahora había circulado como beta.

Liberan a 4 detenidos implicados en masacre de familia en Temixco
Las necropsias de ley, practicadas con todo apego al protocolo en la materia , determinaron que los cuerpos no presentan ninguna característica de esa naturaleza.

Artículos relacionados

  • FIFA abrió investigación a Edwin Cardona por gestos racistas

    FIFA abrió investigación a Edwin Cardona por gestos racistas

    Ramón Jesurun , presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que ya respondieron a la investigación de la FIFA . Luego, habrá que ver si el conjunto que dirige José Pekerman se prueba oficialmente en los días previos al Mundial.
    Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima

    Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima

    Hacia la tarde se mantendrán estas condiciones y se estima que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados. Además, es probable que se registren lluvias y tormentas aisladas y que lleguen vientos leves del sector este.
    Atlético de Madrid fracasó en la Champions League

    Atlético de Madrid fracasó en la Champions League

    El conjunto español se quedó a las puertas de la clasificación a octavos, que quedó en manos del conjunto inglés y de la Roma . Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra.
  • Caixinha, el nuevo maquinista del Cruz Azul

    Caixinha, el nuevo maquinista del Cruz Azul

    Guillemo Álvarez, presidente del club, será el encargado de hacer la presentación oficial del nuevo estratega de la Máquina . Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste.
    Terror en un vuelo de Oriente Petrolero por una falla técnica

    Terror en un vuelo de Oriente Petrolero por una falla técnica

    Cuando se dirigían hacia Santa Cruz de la Sierra , la aeronave debió aterrizar de emergencia en La Paz por una falla técnica .
    Escala repudio a Ley de Seguridad Interior

    Escala repudio a Ley de Seguridad Interior

    La estrategia recomendada por la ONU sugiere "fomentar la seguridad ciudadana" y aplicar normas internacionales de derechos humanos , investigar violaciones y "garantizar la rendición de cuentas por las vulneraciones cometidas".
  • ¿Quién es el espía de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro?

    Por tal motivo, y porque se cansó tirarle los perros, Maluma la invitó para que fuera su telonera en el último show que brindó el colombiano en el Hipódromo de Palermo, donde la rompió.
    Haitiano

    Haitiano "héroe" fue víctima de estafa y perdió dinero donado por Farkas

    Lo que no sabía, era que el vehículo tenía encargo por robo , pues era parte de la flota de un rent a car de Viña del Mar. El encargado de dicho lugar habría presentado la denuncia luego de que este no fuera devuelto a tiempo.
    Presentaron en Córdoba el Rally Dakar de 2018

    Presentaron en Córdoba el Rally Dakar de 2018

    En ese sentido, Lavigne anticipó que "habrá una gran llegada en Córdoba, con una gran escenografía frente al Centro Cívico".
  • Julio Comesaña renuncia como técnico de Junior

    Julio Comesaña renuncia como técnico de Junior

    En los ocho meses que estuvo, el uruguayo ganó la Copa Águila que clasificó al equipo para la Copa Libertadores del 2018 . Alexis dirigió a Junior entre 2015 y 2016, consiguiendo una Copa Águila y dos subcampeonatos de Liga.
    Erdogan calls Islamic summit next week on Jerusalem

    Erdogan calls Islamic summit next week on Jerusalem

    The recent move has been opposed by a number of world powers, including Turkey and the Arab League. In January, it was reported that the sides started negotiations on this issue.
    Wall Street termina la jornada en terreno mixto

    Wall Street termina la jornada en terreno mixto

    La bolsa de Madrid terminó casi en equilibrio (0 ,03%), así como la plaza de Fráncfort (0 ,1%). El sector tecnológico tuvo un avance del 0,22 %, después de haber perdido el lunes un 1,57 %.

Comentarios