Bolsafinanzas.com

Google presenta Files Go, para 'conquistar el espacio de tu smartphone'


"Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio", explicó.

Encontrar archivos fácilmente. Los filtros inteligentes permiten organizar, de manera automática, los archivos multimedia y las aplicaciones.

La empresa Google presentó este martes su aplicación Files Go, que permitirá a los usuarios "conquistar el espacio" de sus smartphones.

Esposa de Johnny Hallyday llora su muerte
Nos ha dejado esta noche de la manera en que vivió toda su vida: "con coraje y dignidad", escribió Leticia Hallyday en un comunicado .

La constante acumulación de imágenes, videos, aplicaciones y documentos provocan una reducción en la velocidad de procesamiento en tu smartphone, lo que obligan a desinstalar apps, borrar archivos o inclusive perderlos.

Libera espacio: Obtén sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usas, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.

Está disponible ya en la tienda Google Play Store para versiones Android 5.0 o superiores. De esa manera, es posible encontrar el contenido de manera sencilla y sin tener que navegar por todas las carpetas.

Julio Comesaña renuncia como técnico de Junior
En los ocho meses que estuvo, el uruguayo ganó la Copa Águila que clasificó al equipo para la Copa Libertadores del 2018 . Alexis dirigió a Junior entre 2015 y 2016, consiguiendo una Copa Águila y dos subcampeonatos de Liga.

Crea una copia de seguridad de tus archivos subiendolo a la nube de Google Drive con Files Go, o incluso puedes utilizar cualquier otra aplicación de almacenamiento en la nube de tu preferencia.

"Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas", especificó Google.

La compañía de Mountain View, California, refirió que en promedio, los usuarios que probaron esta app, ahorraron hasta 1 GB de espacio y compartieron una gran cantidad de archivos sin consumir datos. Además del update de Android Oreo, de la app Datally para controlar el consumo de datos, o de YouTube Go que permite descargar videos del portal; ahora los de Mountain View lanzan Files Go, una aplicación que promete mejoras en la gestión de archivos en equipos Android, que hasta ahora había circulado como beta.

Revelan contenido de la autopsia de Chester Bennington
El vocalista, antes de su muerte, había informado a su grupo más cercano que se encontraba 6 meses sobrio. TMZ obtuvo acceso al documento médico sobre el fallecido líder de Linkin Park .

Artículos relacionados

Comentarios