Bolsafinanzas.com

Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé


La joven modelo, Georgina Rodríguez, dio a conocer al mundo a su pequeña hija Alana Martina, quién hasta ahora había sido bien cuidada para que no se le vea el rostro en las fotografías que publicaban sus padres, y además habla sobre el día a día con Cristiano Ronaldo en lo familiar y en su domicilio.

"Estoy muy feliz, rebosando amor por cada poro de mi piel".

En adición, ¡Hola! también compartió un video del detrás de cámaras de la sesión, en el que se puede ver a una Georgina radiante y sonriente todo el tiempo entre asistentes, estilistas y maquillistas.

Presentaron en Córdoba el Rally Dakar de 2018
En ese sentido, Lavigne anticipó que "habrá una gran llegada en Córdoba, con una gran escenografía frente al Centro Cívico".

La modelo también contó cómo surgió el nombre de su pequeña hija.

"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos".

El reportaje a la pequeña hija de Cristiano Ronaldo y a su papá tiene una extensión de 14 páginas, a lo largo de las cuales la niña luce tres conjuntos diferentes, además de aparecer completamente desnuda en los brazos de su madre.

Arsenal vs Manchester United: Mourinho reveals why his side defeated Wenger's men
Pogba assisted Valencia for the opener and Lingard for his second goal after a great dribble past Laurent Koscielny. But despite him we should have scored more from 33 shots on goal. "We made two big mistakes right at the start".

"Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado".

La pareja vive uno de los mejores momentos de sus vidas, tras el nacimiento de Alana.

Georgina Rodríguez llena las líneas del reportaje hablando de cómo vivió las semanas previas al parto y explica cómo ha sido su recuperación, que apenas ha afectado a su aspecto físico. "Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas", ha revelado entusiasmada la maniquí en su conversación con la revista, antes de dar las gracias públicamente a la doctora que la atendió por permitirle cultivar, en medio del proceso, su pasión por la música de Alicia Keys.

Presentan el jersey de México para Serie del Caribe en Guadalajara
Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

Artículos relacionados

Comentarios