Bolsafinanzas.com

FIFA abrió investigación a Edwin Cardona por gestos racistas


Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que ya respondieron a la investigación de la FIFA.

Y es que Edwin Cardona podría ser sancionado con cinco partidos de suspensión.

Haitiano "héroe" fue víctima de estafa y perdió dinero donado por Farkas
Lo que no sabía, era que el vehículo tenía encargo por robo , pues era parte de la flota de un rent a car de Viña del Mar. El encargado de dicho lugar habría presentado la denuncia luego de que este no fuera devuelto a tiempo.

Colombia podría quedarse sin una de sus figuras para el Mundial de Rusia: El Comité Disciplinario de la FIFA abrió una investigación de oficio contra Edwin Cardona y arriesga cinco fechas de castigo.

El directivo reveló a Comutricolor.com que están pendientes de una respuesta del máximo ente sobre el gesto del jugador de Boca Juniors.

Atlético de Madrid fracasó en la Champions League
El conjunto español se quedó a las puertas de la clasificación a octavos, que quedó en manos del conjunto inglés y de la Roma . Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra.

El mediocampista del 'xeneize' fue blanco de críticas en redes sociales y en sectores de la prensa, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas, asegurando que el gesto fue "una situación de partido" y lamentó que se haya "malinterpretado de esta manera". Por otro lado, hay que tener en cuenta que en marzo se disputará una nueva fecha FIFA.

Luego, habrá que ver si el conjunto que dirige José Pekerman se prueba oficialmente en los días previos al Mundial.

Presentan el jersey de México para Serie del Caribe en Guadalajara
Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

Artículos relacionados

Comentarios