Bolsafinanzas.com

FIFA abrió investigación a Edwin Cardona por gestos racistas


Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que ya respondieron a la investigación de la FIFA.

Y es que Edwin Cardona podría ser sancionado con cinco partidos de suspensión.

Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima
Hacia la tarde se mantendrán estas condiciones y se estima que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados. Además, es probable que se registren lluvias y tormentas aisladas y que lleguen vientos leves del sector este.

Colombia podría quedarse sin una de sus figuras para el Mundial de Rusia: El Comité Disciplinario de la FIFA abrió una investigación de oficio contra Edwin Cardona y arriesga cinco fechas de castigo.

El directivo reveló a Comutricolor.com que están pendientes de una respuesta del máximo ente sobre el gesto del jugador de Boca Juniors.

Así fue la extraña y millonaria boda del hijo de Adela Micha
Adela logró reunir a grandes personalidades de la política, así como celebridades del espectáculo nacional e internacional. De acuerdo con El Debate, la decoración de la fiesta estuvo inspirada en 50 Shades of Grey (50 Sombras de Grey).

El mediocampista del 'xeneize' fue blanco de críticas en redes sociales y en sectores de la prensa, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas, asegurando que el gesto fue "una situación de partido" y lamentó que se haya "malinterpretado de esta manera". Por otro lado, hay que tener en cuenta que en marzo se disputará una nueva fecha FIFA.

Luego, habrá que ver si el conjunto que dirige José Pekerman se prueba oficialmente en los días previos al Mundial.

Conyers anuncia retiro tras señalamientos de acoso sexual
Y otros, como el candidato a senador republicano en Alabama, Roy Moore, o incluso el propio presidente, Donald Trump , negaron todo.

Artículos relacionados

Comentarios