Bolsafinanzas.com

Explosión en una sede del Correo Argentino dejó dos heridos


El estallido fue inmediato e hirió a dos empleados: Luis Núñez (42) sufrió heridas leves en su hombro y Jorge Alberto Guadini (62) sufrió aturdimiento. El artefacto había sido fabricado con un tubo metálico y una pila.

Wall Street termina la jornada en terreno mixto
La bolsa de Madrid terminó casi en equilibrio (0 ,03%), así como la plaza de Fráncfort (0 ,1%). El sector tecnológico tuvo un avance del 0,22 %, después de haber perdido el lunes un 1,57 %.

El artefacto, de fabricación casera, contenía tuercas y clavos.

Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé
La modelo también contó cómo surgió el nombre de su pequeña hija. "Los niños son nuestra alegría. La pareja vive uno de los mejores momentos de sus vidas, tras el nacimiento de Alana .

El estallido tuvo lugar poco antes de la medianoche, en la agencia sede operativa central de la empresa, ubicada sobre la calle Fair 1101.

Presentaron en Córdoba el Rally Dakar de 2018
En ese sentido, Lavigne anticipó que "habrá una gran llegada en Córdoba, con una gran escenografía frente al Centro Cívico".

"En el momento del pasamano, en el que los empleados manipulan las cajas para la selección, se produjo la explosión", señaló Pucheta en diálogo con TN.

Artículos relacionados

Comentarios