Bolsafinanzas.com

Esposa de Johnny Hallyday llora su muerte


La noche de este martes, después de una dura batalla contra el cáncer de pulmón, falleció Johnny Hallyday, el icono del rock francés, así lo informó su esposa a través de un comunicado.

Su esposa, Laeticia, informó a la AFP el miércoles de madrugada de que su esposo -cuyo verdadero nombre era Jean-Philippe Smet- había fallecido. Escribo estas palabras sin creérmelo. Nos ha dejado esta noche de la manera en que vivió toda su vida: "con coraje y dignidad", escribió Leticia Hallyday en un comunicado. Tenemos todos algo de Johnny Hallyday.

Cardinals add to depth by signing pitcher who starred in Japan
Having Mikolas as an additional rotation option frees the Cardinals to go in a number of directions with their pitching plans. Mikolas received overtures from several teams and was at least once identified as a target of the Cubs this winter.

Sin embargo, no quedaban demasiadas esperanzas desde que el artista fuera hospitalizado hace un mes a causa de una insuficiencia respiratoria.

Aunque al principio apareció algo debilitado a causa de la quimioterapia, a media que los conciertos se sucedían iba teniendo mejor aspecto, como impulsado por la energía del público, al que vio por última vez.

Five things we learned from the Champions League
Chelsea finished second in Group C and as it stands will face Paris Saint-Germain (6), Barcelona (3) or *Besiktas (28). Tottenham: Bayern Munich , Juventus , Basel , Spartak Moscow, Sevilla, Shakhtar Donetsk , Napoli, Porto or RB Leipzig.

Fue ella quien anunció el último marzo que el músico estaba siendo tratado de la enfermedad, un cáncer detectado en noviembre de 2016 y que ya estaba en fase de metástasis.

Hallyday, nacido en París el 15 de junio de 1943, de padre belga y madre francesa, fue un auténtico fenómeno de masas que publicó un centenar de discos a lo largo de una carrera de 57 años en la que muchas de sus canciones alcanzaron grandes éxitos.

Presentaron en Córdoba el Rally Dakar de 2018
En ese sentido, Lavigne anticipó que "habrá una gran llegada en Córdoba, con una gran escenografía frente al Centro Cívico".

En 50 años de carrera, la estrella de rock francesa entusiasmó a tres generaciones de fans, grabó una cuarentena de álbumes y vendido más de 100 millones de discos en el mundo, todo ello acompañado de una vida privada salpicada de controversias.

Artículos relacionados

Comentarios