Bolsafinanzas.com

EN GACETA | Samuel Moncada es oficializado como embajador ante la ONU


Este martes 5 de noviembre, Rafael Ramírez a traves de su cuenta en la red social Twitter, renunció a su cargo como embajador de Venezuela ante la Onu, explicando que fue "removido" por sus opiniones.

Según el decreto número 3.184, de la Gaceta Oficial N° 41.292 del 4 de diciembre, fue oficializada la designación de Samuel Moncada como embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en calidad de encargado.

"Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante (Hugo) Chávez!", dijo el embajador saliente en su cuenta de Twitter al difundir su carta de renuncia. El funcionario publicó un escrito en el portal web Aporrea en el que informó que propuso varias medidas económicas al presidente Nicolás Maduro que no fueron aplicadas por "factores internos".

Denuncia Piñera supuestas irregularidades en primera vuelta electoral
Buscan dar una señal de unidad... esa que en primera vuelta pareció ser una de las debilidades del bloque oficialista. Seremos oposición si logran el Gobierno ".

El exembajador califica de "difícil" la decisión de renunciar en medio de la crisis política y económica que enfrenta el país caribeño, y explica que cumple con los acuerdos alcanzados con el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a quien está dirigida la misiva.

"No obstante, ante la decisión del presidente no he tenido otra opción".

El exzar petrolero, de 54 años, señaló en el artículo que se busca desprestigiar a PDVSA para que caiga y quede en "alto riesgo" el proceso de revolución que emprendió Chávez.

CHELSEA vs. ATLETICO MADRID - UEFA Champions League (Group C)
They are playing better football at the moment and the home crowd is a big boost for any side in the UEFA Champions League. The Blues, already sure of a place in the knockout stage, are guaranteed to finish top of group C if they win tonight.

La semana pasada las autoridades anunciaron las detenciones de los ex ministros del Petróleo y ex presidentes de PDVSA, Eulogio Del Pino y Nelson Martínez por presunta malversación de fondos públicos, asociación para delinquir y legitimación de capitales. "Es la nueva forma de hacer política, con 'p' minúscula que se ha impuesto (...) No voy a permitir que me ofendan".

La salida de Ramírez se da a escasos días de la detención del empresario Diego Salazar.

Quentin Tarantino y JJ Abrams se unen para nuevo filme — Star Trek
El director Quentin Tarantino prepara una película ambientada en el universo de Star Trek , una de las sagas de ciencia ficción más populares.

Artículos relacionados

Comentarios