Bolsafinanzas.com

'El Terrible Morales' ingresa al Salón de la Fama


La leyenda del peleador mexicano Erik 'Terrible' Morales continúa.

Tras el nombramiento, Morales, en tono reflexivo mostró su felicidad por ser considerado para la clase 2018 que ingresará el próximo mes de junio. "Feliz por seguir recibiendo premios" señaló el Terrible.

Cesta Opep se mantiene por encima de los 60 dólares
El Brent bajó 24 centavos de dólar (0,38 por ciento) respecto al cierre previo del pasado martes, de 62,86 dólares por barril.

También fue protagonista de varios de las peleas más recordadas en la historia del deporte, como la trilogía con el también mexicano Marco Antonio Barrera y su victoria ante Manny Pacquiao en 2005, aunque en años posteriores el filipino le noquearía en dos ocasiones.

El Terrible Morales, de 41 años, ganó títulos mundiales en cuatro divisiones y se retiró en 2012 con marca de 52-9, y 36 nócauts.

Alista Aurelio Nuño salida de la SEP
Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade . El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México .

También fueron elegidos los promotores Klaus-Peter Kohl y Lorraine Chargin, los comentaristas Steve Albert y Jim Gray, el presentador Johnny Addie, y en la categoría del boxeo antiguo, Sid Terris.

AMLO no es un contendiente serio: Ochoa Reza
"De ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador. ¡López Obrador está de disparate en disparate!", abundó. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".

Artículos relacionados

Comentarios