Bolsafinanzas.com

Disney avanza en negociación por activos de Fox en cine y TV


Si finalmente 21st Century Fox accede a la compra por parte de Disney, el estudio representado por Mickey Mouse se llevaría los estudios de producción de televisión y cine (incluyendo Blue Sky Studios, FX Productions y Fox Searchlight), FX Networks, los canales National Geographic y un 30% de acciones de Hulu; según indica CBR.

Desde inicios del 2017, Fox buscaba centrarse en el segmento informativo y deportivo, por lo que desde el principio se consideraba ideal que Disney pudiera estar interesada en toda su rama de entretenimiento.

Desbaratan banda criminal vinculada a alcalde limeño
Entre sus blancos aparecen empresas, centros comerciales, discotecas, supermercados, instituciones educativas privadas y locales comerciales.

Sin embargo, detallaron que la familia Murdoch, que controla Fox, prefiere que el comprador sea Disney ya que la operación se pagaría con acciones de esa compañía en lugar de con títulos de Comcast y recibiría más fácilmente la aprobación de reguladores anti monopolio estadunidenses. Esto ha hecho que aparezcan varios interesados, incluido el grupo Disney, con quien las negociaciones han avanzado de manera significativa.

Las fuentes consultadas pidieron permanecer en el anonimato, ya que las negociaciones son confidenciales.

Termina fiesta de regidora con sexo en vivo
Un espectáculo para mujeres terminó con una exhibición de sexo explícito en vivo en Parras de la Fuente, Coahuila . Otro abogado sostuvo que por la información disponible no se podría considerar que hubo alguna acción ilegal.

Según estas fuentes, el trato que está negociando la compañía de 'Mickey Mouse' rondaría los 60.000 millones de dólares por los activos de Fox y el acuerdo sería oficialmente anunciado la semana que viene.

Dicha noticia ha repercutido en el incremento de las acciones de Fox en un 3.5%, pero para Disney las cosas no han salido como imaginaban, ya que en últimas fechas el costo de sus acciones ha caído en un 1.92%. Si bien la empresa fundada por Walt, ya es dueña de un gran arsenal de superhéroes pertenecientes a Marvel, con la incorporación de Fox, además agregarían a los X-Men, Deadpool y Los cuatro fantásticos.

España retiró orden de aprehensión europea contra Carles Puigdemont
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), dependiente del gobierno español, proyecta un 44,4% de votos a los partidos secesionistas y 44,3% a los unionistas.

Artículos relacionados

Comentarios