Bolsafinanzas.com

Conyers anuncia retiro tras señalamientos de acoso sexual


Sin embargo, esta decisión no fue suficiente para la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien alabó la valentía de las mujeres que le acusaban por "haber dado un paso al frente" y exigió a Conyers que renunciara a su cargo de manera inmediata.

El miembro más antiguo del Congreso de Estados Unidos ha anunciado que 'se jubila' al investigarse varias acusaciones de acoso sexual de excolaboradoras.

Conocé el nuevo avión de Aerolíneas Argentinas, el primer Boeing 737 MAX
El primer vuelo comercial que realizó el nuevo avión fue la ruta Mendoza-Buenos Aires. Se bautizó en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza.

John Conyers, demócrata, afroamericano, 88 años, y el congresista más veterano del Congreso, anunció ayer su retiro y respaldó a su hijo, John Conyers III, quien se presentará en la elección para elegir al sucesor de la banca que dejará vacante.

"Me estoy retirando hoy [5 de diciembre]", dijo Conyers en una entrevista telefónica con la radio 102.7 FM de Detroit, Michigan (noreste), al tiempo que reiteró que las acusaciones en su contra no afectarán "en absoluto" su legado. "Esto también pasará", desafió el veterano congresista, que ha negado las acusaciones hechas en su contra.

Ahora este actor vive en las calles
Un integrante de la familia Peniche, quien era galán de telenovelas, ahora se encuentra en situación de calle, literal . Desde hace unos meses, Carlos Peniche pasa los días en la calle, sobrevive de lo que la gente le da.

Finalmente, Conyers ha optado por hacerse a un lado en un momento en que el país observa estupefacto la oleada de denuncias que aparecen cada día contra personalidades del mundo de la política y del espectáculo y que ha generado una filosofía de tolerancia cero. Y otros, como el candidato a senador republicano en Alabama, Roy Moore, o incluso el propio presidente, Donald Trump, negaron todo.

Regresa 'Chicharito' a los entrenamientos
En la emisión también se destacó el buen trato que el mexica siempre tuvo con sus compañeros y con los aficionados. En su ausencia, el West Ham cayó con Watford , Everton , Manchester City y perdió a manos del Leicester .

Artículos relacionados

Comentarios