Bolsafinanzas.com

Conocé el nuevo avión de Aerolíneas Argentinas, el primer Boeing 737 MAX


La flamante aeronave es presentada en el denominado "Vuelo Federal" que recorre el territorio nacional, de norte a sur, inaugurando simbólicamente la operación del nuevo Boeing 737-800 MAX 8, uno de los aviones más modernos del mercado.

El primer vuelo comercial que realizó el nuevo avión fue la ruta Mendoza-Buenos Aires. Se bautizó en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza.

Atlético Nacional se queda sin técnico, Juan Manuel Lillo renunció
Finalizado el partido la hinchada mostró el descontento generalizado con Juan Manuel Lillo por la eliminación y el mal juego mostrado en el semestre.

En ese marco, el Mandatario Provincial ponderó la actual gestión de Aerolíneas Argentinas y destacó la "apuesta" que la empresa hace en Jujuy.

"Para mí es una alegría poder presentar en distintas ciudades a nuestro 'bebé', porque es la primera vez en la historia que Aerolíneas Argentinas compra un avión el mismo año que sale al mercado". Todos los asientos de Economy tienen una conexión USB.

Le cae lluvia de arañas letales — Espeluznante
También es el hábitat natural de muchos seres vivos que pueden resultar mortales para los humanos. Las arañas de " espalda roja " son muy comunes en Australia .

"Yo quiero agradecer y destacar a la gente de Boeing porque nosotros cuando asumimos nos encontramos con una deuda enorme y el propio presidente (Mauricio) Macri renegoció y gracias a eso se pudo pagar y seguir incorporando aviones", enfatizó Dietrich.

"El 737 MAX 8 es una adquisición importante para la flota de Aerolíneas". La familia de los MAX incorpora la última tecnología en motores CFM International LEAP-1B, sus innovadores winglets y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia, confiabilidad y confort a los pasajeros de aviones de fuselaje angosto.

Pedro Caixinha con números positivos en México
La Liga MX le reconoció su trabajo con este equipo y le otorgó el reconocimiento como el mejor entrenador del Clausura 2015 . Se trata del portugués Pedro Caixinha quien reemplaza al español Paco Jémez como nuevo técnico del club celeste.

Los bajos costos por asiento y su mayor autonomía de vuelo abren nuevos horizontes en el mercado de este tipo de aviones; la aeronave posee 170 asientos y vuela a 3.515 millas náuticas (6.510 kms.).

Artículos relacionados

Comentarios