Bolsafinanzas.com

Cesta Opep se mantiene por encima de los 60 dólares


El Brent bajó 24 centavos de dólar (0,38 por ciento) respecto al cierre previo del pasado martes, de 62,86 dólares por barril.

En este contexto, el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) ganó 15 centavos y se vendió en 57.62 dólares el barril, mientras que el Brent subió 41 centavos y se ofertó en 62.86 dólares por tonel.

Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado
Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

"La demanda sigue firme, esa es la principal razón para que nosotros aún veamos al petróleo sobre US$60 por barril", dijo Georgi Slavov, jefe de investigación en Marex Spectron.

A nivel global, el petróleo finalizó con una ganancia derivada del retroceso en los inventarios del energético en Estados Unidos por tercera semana consecutiva y a la expectativa de que la menor producción petrolera de la OPEP podría conducir a la eliminación de la sobreoferta petrolera, de acuerdo con Banco Base.

Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad
Asimismo, los rescatistas indicaron que las víctimas sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México .

Rusia, que este año redujo significativamente su producción bajo el acuerdo con la OPEP, ha estado presionando para emitir un mensaje claro sobre cómo poner fin a los recortes para asegurar que el mercado no sufra un déficit demasiado pronto, que los precios no asciendan demasiado rápido y que las empresas rivales de esquisto de Estados Unidos no aumenten más la producción.

"Tenemos cerca de 2 millones de barriles (por día) de capacidad adicional así que podemos elevar rápidamente la producción en caso de que necesitemos una mayor seguridad sobre los suministros, más allá de los recortes que hemos hecho", dijo Falih.

Caixinha, el nuevo maquinista del Cruz Azul
Guillemo Álvarez, presidente del club, será el encargado de hacer la presentación oficial del nuevo estratega de la Máquina . Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste.

Los precios petroleros bajaron nuevamente hoy motivados por el repunte inesperado de las reservas de hidrocarburos de parte de los Estados Unidos, como nueva preocupación para los mercados.

Artículos relacionados

Comentarios