Bolsafinanzas.com

Cesta Opep se mantiene por encima de los 60 dólares


El Brent bajó 24 centavos de dólar (0,38 por ciento) respecto al cierre previo del pasado martes, de 62,86 dólares por barril.

En este contexto, el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) ganó 15 centavos y se vendió en 57.62 dólares el barril, mientras que el Brent subió 41 centavos y se ofertó en 62.86 dólares por tonel.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund
En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .

"La demanda sigue firme, esa es la principal razón para que nosotros aún veamos al petróleo sobre US$60 por barril", dijo Georgi Slavov, jefe de investigación en Marex Spectron.

A nivel global, el petróleo finalizó con una ganancia derivada del retroceso en los inventarios del energético en Estados Unidos por tercera semana consecutiva y a la expectativa de que la menor producción petrolera de la OPEP podría conducir a la eliminación de la sobreoferta petrolera, de acuerdo con Banco Base.

Alista Aurelio Nuño salida de la SEP
Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade . El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México .

Rusia, que este año redujo significativamente su producción bajo el acuerdo con la OPEP, ha estado presionando para emitir un mensaje claro sobre cómo poner fin a los recortes para asegurar que el mercado no sufra un déficit demasiado pronto, que los precios no asciendan demasiado rápido y que las empresas rivales de esquisto de Estados Unidos no aumenten más la producción.

"Tenemos cerca de 2 millones de barriles (por día) de capacidad adicional así que podemos elevar rápidamente la producción en caso de que necesitemos una mayor seguridad sobre los suministros, más allá de los recortes que hemos hecho", dijo Falih.

Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror
El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson , Cristin Milioti , Aldis Hodge , entre otros.

Los precios petroleros bajaron nuevamente hoy motivados por el repunte inesperado de las reservas de hidrocarburos de parte de los Estados Unidos, como nueva preocupación para los mercados.

Artículos relacionados

Comentarios