Bolsafinanzas.com

Caixinha, el nuevo maquinista del Cruz Azul


En nuestro país fue campeón de Liga, Copa Mx y Campeón de Campeones con Santos Laguna.

Además del portugués, los nombres de Juan Antonio Pizzi, Víctor Manuel Vucetich y Gustavo Matosas fueron relacionados para dirigir al Cruz Azul.

La Máquina será el sexto equipo que dirigirá durante su carrera profesional. Guillemo Álvarez, presidente del club, será el encargado de hacer la presentación oficial del nuevo estratega de la Máquina.

Israel Fired Missiles, Three Intercepted Near Damascus — Syrian State TV
Satellite images show the Israeli Air Force targeted suspected Iranian bases in three villages outside of the capital city. Following the strikes, Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu said he won't allow Iran to "entrench" in Syria.

Aunque no era ya un secreto su lugar en La Noria, pese a competir con otros candidatos como Gustavo Matosas -bicampeón con el León- y Juan Antonio Pizzi, Pedro representa alivio para unos celestes que recuperaron el camino al acabar con la larga racha de no jugar Liguillas y al alejarse de la lucha por el no descenso, gracias a su cosecha de 2017 en la liga: 12 juegos ganados, 12 empatados y 10 perdidos.

Dentro de sus logros en México destacan los títulos alcanzados en la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones al frente de Santos.

Luego continuó su aventura de estratega dirigiendo en Qatar al Al-Gharafa Sports Club.

Atlético de Madrid fracasó en la Champions League
El conjunto español se quedó a las puertas de la clasificación a octavos, que quedó en manos del conjunto inglés y de la Roma . Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra.

Su último club que dirigió fue en Escocia al Rangers Football Club.

Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste.

En una no muy lejana entrevista que concedió al Glasgow Evening Times, Pedro Caixinha dijo: "Si me preguntas a qué mánager llamarías para hablar sobre futbol y entrenamiento, entonces es él", hablaba el forcado lusitano de José Mourinho, el famoso técnico, un ganador, The Special One.

Rescatan a 153 migrantes hacinados en un tractocamión en Tabasco
El conductor del camión y un acompañante fueron detenidos como presuntos responsables de tráfico de migrantes, agregó la PGR. En la parte trasera del tractocamión viajaban 104 adultos y 49 menores, quienes eran transportadas en condiciones inhumanas.

Artículos relacionados

Comentarios