Bolsafinanzas.com

Atlético de Madrid fracasó en la Champions League


Por el Grupo 3, Roma se impuso gracias a una conquista de Perotti a los 8 minutos del complemento y se adjudicó la zona tras el empate entre Chelsea y Atlético Madrid 1 a 1.

El conjunto español se quedó a las puertas de la clasificación a octavos, que quedó en manos del conjunto inglés y de la Roma.

Sergio Ramos responds to rumours about his relationship with Cristiano Ronaldo
The centre-back has since managed just one appearance across all competitions, and he is currently out with a knee problem. As we head for the turn of the year a drastic improvement is needed if the pacesetters from Catalonia are to be caught.

Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra. En el conjunto luso fueron titulares Walter Acuña, Rodrigo Battaglia y Alan Ruiz.

En tanto, Juventus superó como visitante a Olimpiakos 2 a 0 y también estará entre los 16 mejores.

Wall Street termina la jornada en terreno mixto
La bolsa de Madrid terminó casi en equilibrio (0 ,03%), así como la plaza de Fráncfort (0 ,1%). El sector tecnológico tuvo un avance del 0,22 %, después de haber perdido el lunes un 1,57 %.

Grupo 2: Bayern Munich 3, PSG 1 y Celtic 0, Anderlecht 1.

Los clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa hasta el momento son: Manchester United, Basilea, París Saint Germain, Bayern Munich, Roma, Chelsea, Barcelona, Juventus, Manchester City, Besiktas de Turquía, Tottenham y Real Madrid. Finalmente el "Colchonero" quedó tercero, tras los italianos e ingleses y sorpresivamente, el equipo que ha llegado a dos finales en las últimas cuatro ediciones, deberá conformarse con seguir compitiendo en la Europa League.

Diputados eliminan pase automático de procurador a fiscal
El procurador en funciones podrá participar en la convocatoria para ser fiscal general . Además, de también tirar la afiliación partidista.

Artículos relacionados

Comentarios