Noticias de última hora

Astronautas enseñan a preparar una pizza en el espacio


No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

Prepararon este plato con ingredientes que recibieron el mes pasado de la cápsula de abastecimiento de la empresa Orbital ATK.

El propio Nespoli publicó en Twitter este vídeo en el que se ve cómo los astronautas Mark Vande Hei, Sergei Ryazanskiy, Joe Acaba, Randy Bresnik y él mismo, elaboraban sus propias pizzas.

05 de diciembre de 2017, 18:54Washington, 5 dic (PL) Científicos estadounidenses demostraron en un estudio publicado hoy que la comunidad microbiana de la Estación Espacial Internacional (EEI) es muy diversa y se parece más a la de nuestros hogares.

Pero no falto su toque de diversión.

Читайте также: Selena Gomez vuelve privada su cuenta de Instagram

Los astronautas felices, prepararon 6 pizzas individuales pequeñas, que lanzaron como platillos voladores antes de comerlas. Los tripulantes, dijo en un mensaje en Twitter, "nos divertimos mucho expresando nuestros chefs internos al preparar sabrosas pizzas para una noche de cine".

Bresnick luce las sartenes de pizza flotantes acompañado de su grupo de astronautas, rebautizado por esta ocasión como IPDS - Intergalactic Pizza Devouring Squad (Escuadrón Intergaláctico Devorador de Pizza).

El astronauta de la NASA Kirk Shireman sintió lástima del deseo de pizza del italiano Paolo Nespoli, por lo que solicitó el envío de los ingredientes.

A Nespoli le queda poco más de una semana para poder comer de nuevo algo de la verdadera cocina italiana.

Más noticias de ciencia y tecnología.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios