Bolsafinanzas.com

Así será el Mundial de Clubes


El ganador de esa llave de cuartos de final será el esperado rival de Real Madrid, campeón de la Champions League de Europa y defensor del título del Mundial de Clubes.

Comienza hoy (hora 14 de Uruguay) a disputarse el Mundial de Clubes, que abrirán Al-Jazira (campéon de la liga de Emiratos Árabes Unidos y anfitrión) y Auckland City (campeón de Oceanía) por la fase previa a cuartos de final y uno ya quedará por el camino. En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre.

Arrancó el Mundial de Clubes.

Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad
Asimismo, los rescatistas indicaron que las víctimas sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo. El incidente ocurrió en el caserío de El Carmen Frontera, cerca de la frontera con México .

Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.

El Auckland City, dirigido por el español Ramón Tribulietx, afrontará su novena participación y Al Jazira, con el entrenador holandés Henk Ten Cate, buscará confirmar la progresión del fútbol local.

El Pachuca (campeón de Concacaf) de Diego Alonso (DT), Robert Herrera y Jonathan Urretaviscaya debutará el sábado ante Wydad Casablanca (África) para definir el rival de Gremio el 12 de diciembre.

Accionistas de Banorte dicen sí a compra de Interacciones
Mientras que los inversionistas de Interacciones emitieron un voto favorable de 85.13%. Sería el segundo banco mayor de México.

En este Mundial, Real Madrid buscará nuevamente coronarse.

Cristiano Ronaldo brilló con luz propia en la final de 2016 contra Kashima, anotando tres de los cuatro goles de su equipo, y querrá repetir actuación, con permiso de equipos como el Pachuca, que busca la primera final para un equipo mexicano, y el Gremio de Porto Alegre, que quiere devolver el título a Brasil, después de los triunfos de Internacional de Porto Alegre en 2006 y Corinthians en 2012.

James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar
No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. James Rodríguez dio un recital ante el PSG .

Artículos relacionados

Comentarios