Bolsafinanzas.com

Así será el Mundial de Clubes


El ganador de esa llave de cuartos de final será el esperado rival de Real Madrid, campeón de la Champions League de Europa y defensor del título del Mundial de Clubes.

Comienza hoy (hora 14 de Uruguay) a disputarse el Mundial de Clubes, que abrirán Al-Jazira (campéon de la liga de Emiratos Árabes Unidos y anfitrión) y Auckland City (campeón de Oceanía) por la fase previa a cuartos de final y uno ya quedará por el camino. En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre.

Arrancó el Mundial de Clubes.

"El Bronco" cerca de alcanzar firmas; Zavala, lejos
Así mismo, Martha Beatriz Córdova Bernal, con aspiraciones a la diputación por el distrito 1 tiene el apoyo de 7 mil 719 personas. Por ello, en Nuevo León tiene 320% de firmas.

Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.

El Auckland City, dirigido por el español Ramón Tribulietx, afrontará su novena participación y Al Jazira, con el entrenador holandés Henk Ten Cate, buscará confirmar la progresión del fútbol local.

El Pachuca (campeón de Concacaf) de Diego Alonso (DT), Robert Herrera y Jonathan Urretaviscaya debutará el sábado ante Wydad Casablanca (África) para definir el rival de Gremio el 12 de diciembre.

Juran hoy los 127 diputados electos
También estarán los bloques Peronismo Kirchnerista (dos bancas), Cumplir (dos) y el Frente de Izquierda (sólo un escaño). La Cámara de Diputados toma juramento a los 126 diputados que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.

En este Mundial, Real Madrid buscará nuevamente coronarse.

Cristiano Ronaldo brilló con luz propia en la final de 2016 contra Kashima, anotando tres de los cuatro goles de su equipo, y querrá repetir actuación, con permiso de equipos como el Pachuca, que busca la primera final para un equipo mexicano, y el Gremio de Porto Alegre, que quiere devolver el título a Brasil, después de los triunfos de Internacional de Porto Alegre en 2006 y Corinthians en 2012.

Shohei Ohtani no jugaría para ocho equipos en GL
Se trata de cinco clubes en la costa oeste - los Dodgers y Angelinos de Los Ángeles , San Francisco , San Diego y Seattle.

Artículos relacionados

  • Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX

    Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX

    Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.
    AMLO no es un contendiente serio: Ochoa Reza

    AMLO no es un contendiente serio: Ochoa Reza

    "De ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador. ¡López Obrador está de disparate en disparate!", abundó. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".
    Venezuela designa nuevo embajador ante ONU

    Venezuela designa nuevo embajador ante ONU

    Argumentó que durante este período, el sector petrolero hizo aportes fundamentales a la estabilidad del país. Desde la semana pasada circulaba el rumor de que había sido destituído , cosa que negó en sus redes.
  • Juventus pisó fuerte y está en octavos

    Juventus pisó fuerte y está en octavos

    La lógica indicaba que, junto a Barcelona , sería uno de los equipos que clasificarían en el grupo D de la UEFA Champions League . Los goles anotados fueron de Lewandowski y un doblete de su volante central, Tolisso .
    No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa

    No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa

    Precisó que la decisión fue asumida luego que los dirigentes de los médicos se negaron a reanudar el diálogo en la ciudad de Cochabamba por motivos desconocidos.
    Caixinha, el nuevo maquinista del Cruz Azul

    Caixinha, el nuevo maquinista del Cruz Azul

    Guillemo Álvarez, presidente del club, será el encargado de hacer la presentación oficial del nuevo estratega de la Máquina . Ahora, buscará hacer su propia historia con Cruz Azul de cara al próximo torneo; en conjunto con la directiva celeste.
  • La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva al arresto domiciliario

    La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva al arresto domiciliario

    Sala , quien está detenida desde enero de 2016, ya había obtenido la prisión domiciliaria en Agosto de este año por sus problemas de salud.

    Alista Aurelio Nuño salida de la SEP

    Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade . El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México .
    AHORA | Mauricio Macri habló sobre el submarino desaparecido

    AHORA | Mauricio Macri habló sobre el submarino desaparecido

    "Hubo una denuncia por corrupción que fue archivada sin investigarse y daba cuentas de algunas anomalías que existían". También confío en el capitán del barco, que todos hablan de su experiencia.
  • Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.
    Abaten a siete sicarios en narcocampamento en Tamaulipas

    Abaten a siete sicarios en narcocampamento en Tamaulipas

    Aseguran estatales 2 R15, 3 AK-47, un revólver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos. Cuando los policías llegaron en sus vehículos al lugar, desde varios puntos empezaron a recibir disparos de arma de fuego.
    Real Madrid's Cristiano Ronaldo after Champions League records

    Real Madrid's Cristiano Ronaldo after Champions League records

    Injuries have certainly played a part on the team's struggles, but they have been constantly losing or drawing to inferior teams. Zidane is thus expected to rest some key players ahead of the visit of Sevilla.

Comentarios