Bolsafinanzas.com

Así fue la extraña y millonaria boda del hijo de Adela Micha


Este inicio de semana la periodista compartió en sus redes sociales las primeras fotografías de la boda de su hijo Carlos con Ivonne Chaba Kalach que tuvo lugar este fin de semana en el famoso Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

De acuerdo con El Debate, la decoración de la fiesta estuvo inspirada en 50 Shades of Grey (50 Sombras de Grey). Martha y Eugenia Debayle con sus respectivas parejas, así como Gloria Trevi, quienes compartieron más fotografías del exclusivo evento social, destacaron entre los asistentes.

Presentan el jersey de México para Serie del Caribe en Guadalajara
Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

Lo que fue más que evidente, es que no escatimaron en gastos. Pues, todos los detalles fueron cuidado al máximo e incluso se presume que los invitados contaron con todo tipo de atenciones, incluso con cepillos de dientes en los baños.

Los invitados pudieron degustar platillos como caviar, queso brie y un delicioso pescado con hongos y arroz, de postre había una gran elección entre dulces, un buen vino o champán.

Manchester United-CSKA Moscú, por la Champions League: horario, TV y formaciones
El Liverpool es primer lugar del sector, pero en caso de que el Spartak Moscú lo derrote, podría caer hasta la segundo posición. A lo largo de los 90 minutos entre Londres y Roma , el Atlético nunca estuvo dentro de los octavos de final.

Por supuesto, gracias al espectacular vestido, lugar y decoración, la fiesta celebrada el pasado sábado, se ha convertido en el tema del día.

Adela logró reunir a grandes personalidades de la política, así como celebridades del espectáculo nacional e internacional.

Selena Gomez vuelve privada su cuenta de Instagram
Todo parece indicar que no está muy contenta con la manera en la que comienza el texto de la entrevista. La parte 'más ridícula' de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas", aseguró.

Adela Micha se mostró contenta durante en todo el evento, sin poder esconder la felicidad que le daba ser testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de su hijo.

Artículos relacionados

Comentarios