Bolsafinanzas.com

Archivo y Stories destacadas, así es lo nuevo de Instagram


La aplicación ha presentado una nueva actualización que permitirá a sus usuarios guardarlas de manera indefinida, junto con la capacidad de destacarlas, agregando las historias directamente al perfil.

Esta actualización es el cambio más grande de Instagram desde 2013. A partir de ahora y en adelante, las historias que crean día a día se irán guardando en esta sección al momento que pasen las 24 horas de publicadas y quedarán allí en forma permanente hasta que el usuario las elimine.

EN GACETA | Samuel Moncada es oficializado como embajador ante la ONU
El exzar petrolero, de 54 años, señaló en el artículo que se busca desprestigiar a PDVSA para que caiga y quede en "alto riesgo" el proceso de revolución que emprendió Chávez.

La red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger señaló que las nuevas funciones aparecen en una sección del perfil debajo de la biografía. El primero es el archivo de la Historia rumoreada.

Afirmó que una vez realizado el proceso, aparecerá un círculo en su perfil que se reproduce como una historia independiente cuando alguien la toca.

Mercedes Aráoz rechaza pedido de Vilcatoma para que PPK renuncie
La primera ministra Mercedes Aráoz cuestionó a la congresista no agrupada Yeni Vilcatoma por pedir la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski ( PPK ).

Para acceder al archivo, donde las historias serán alojadas automáticamente luego de su eliminación visible, las personas deberán tocar el ícono de "Archivo" en su perfil, informó hoy la aplicación de fotos y videos -propiedad de Facebook- en su blog.

Estas características ya están disponibles en la versión 25 de Instagram para iOS y Android. Allí encontrarán dos pestañas, una de las publicaciones archivadas y la otra del Archivo de Historias, en la cual verán las historias en una cuadrícula. Podrás volver a mirar Historias, agregarlas a publicaciones o agregarlas a una nueva Historia.

CHELSEA vs. ATLETICO MADRID - UEFA Champions League (Group C)
They are playing better football at the moment and the home crowd is a big boost for any side in the UEFA Champions League. The Blues, already sure of a place in the knockout stage, are guaranteed to finish top of group C if they win tonight.

Artículos relacionados

Comentarios