Bolsafinanzas.com

Apple detecta error en iOS 11 y deja a millones incomunicados


Apple lanzó su actualización iOS 11.2.

La cartera digital de Apple cada día avanza un poco más en abarcar la mayor cantidad de mercados alrededor del mundo, pero desde ahora existe una función dentro de ella que permite que los usuarios de Apple logren realizar transferencias bancarias entre ellos, hablamos de Apple Pay Cash.

Trump nombra a Philip Goldberg para encabezar embajada en Cuba
En septiembre de 2008, el presidente de Bolivia, Evo Morales, expulsó al embajador estadounidense. Los periodistas no excluyen que el nombramiento sea rechazado por La Habana.

No obstante, el sistema de pagos móviles de Apple podrá transferir fondos a todos tus contactos inscritos en iMessage, el servicio de mensajería instantánea de los oriundos de Cupertino, California.

Otra novedad de la actualización llega solo para los usuarios que tienen un iPhone 8, iPhone 8 Plus o un iPhone X, que ahora van a poder esperar una carga inalámbrica más rápida al momento de utilizar cargadores que no son propios.

Ahora este actor vive en las calles
Un integrante de la familia Peniche, quien era galán de telenovelas, ahora se encuentra en situación de calle, literal . Desde hace unos meses, Carlos Peniche pasa los días en la calle, sobrevive de lo que la gente le da.

Entre las nuevas actualizaciones del iOS11.2 está la mejor estabilización de la cámara; permitirá mejores imágenes y videos.

Y una nueva herramienta que se podría contemplar como de temporada de fin de año, habilitó el soporte para deportes de nieve de la aplicación "HealthKit", misma que hizo su aparición en el año 2014 para el SO iOS8.

"Soy fea y perdedora", escribió una nena antes de suicidarse
Mientras que su padre contó que "por dentro la hacía pedazos que se burlaran de ella siempre ". El mismo día en que se suicidó, se habían burlado de ella porque tenía aparatos.

Artículos relacionados

Comentarios