Bolsafinanzas.com

Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima


Producto de esto, seguirá bastante "fresco" para la época, con una máxima que llegaría a los 26 grados. El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado.

Impactante dibujo: una amenaza a través de la tarea de un alumno
El detenido enfrentará cargos por delitos graves, entre ellos amenaza de muerte o de daños corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes, y el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares.

Para el resto de la semana, en cambio, se pronostica que la nubosidad irá en aumento, esperándose lluvias y tormentas para la tarde del miércoles y mañana del jueves. Además, es probable que se registren lluvias y tormentas aisladas y que lleguen vientos leves del sector este.

Conocé el nuevo avión de Aerolíneas Argentinas, el primer Boeing 737 MAX
El primer vuelo comercial que realizó el nuevo avión fue la ruta Mendoza-Buenos Aires. Se bautizó en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, un día con alta humedad desde temprano tendrá un cielo "parcialmente nublado". Hacia la tarde se mantendrán estas condiciones y se estima que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados.

Canciller venezolano Jorge Arreaza rechazó nueva intromisión de España
Dastis ha justificado la necesidad de esta coordinación para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "cumpla" y "no quede solo en falsas promesas".

Esta mañana el cielo amaneció parcialmente nublado con algunas probabilidades de neblinas aisladas, con vientos leves o moderados del sector este.

Artículos relacionados

Comentarios