Bolsafinanzas.com

Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima


Producto de esto, seguirá bastante "fresco" para la época, con una máxima que llegaría a los 26 grados. El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado.

Atlético de Madrid fracasó en la Champions League
El conjunto español se quedó a las puertas de la clasificación a octavos, que quedó en manos del conjunto inglés y de la Roma . Lionel Messi entró a los 61 minutos del partido, que tuvo como goleadores a Paco Alcácer y Jéremy Mathieu, en contra.

Para el resto de la semana, en cambio, se pronostica que la nubosidad irá en aumento, esperándose lluvias y tormentas para la tarde del miércoles y mañana del jueves. Además, es probable que se registren lluvias y tormentas aisladas y que lleguen vientos leves del sector este.

Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé
La modelo también contó cómo surgió el nombre de su pequeña hija. "Los niños son nuestra alegría. La pareja vive uno de los mejores momentos de sus vidas, tras el nacimiento de Alana .

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, un día con alta humedad desde temprano tendrá un cielo "parcialmente nublado". Hacia la tarde se mantendrán estas condiciones y se estima que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados.

Ribéry capitaine du Bayern, Draxler titulaire au PSG — Ligue des champions
Le PSG a marqué 24 buts depuis le début de la phase de poule de Ligue des champions. Les premiers matchs sont prévus en février 2018.

Esta mañana el cielo amaneció parcialmente nublado con algunas probabilidades de neblinas aisladas, con vientos leves o moderados del sector este.

Artículos relacionados

Comentarios