Bolsafinanzas.com

AMLO no es un contendiente serio: Ochoa Reza


"De ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador. ¡López Obrador está de disparate en disparate!", abundó. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio".

Meade, quien fue secretario de Hacienda hasta el mes pasado y no es miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sino simpatizante, obtuvo 16% de las preferencias frente al 31% del veterano López Obrador, que contenderá por tercera vez al cargo en julio del año próximo.

Comerciantes podrían cerrar definitivamente por fiscalizaciones del Sundde — Venezuela
La presidenta de Consecomercio dijo además que a quienes protestaron por las rebajas que les imponían, se les obligó a bajar aún más los precios .

Respecto al Frente Ciudadano por México, el presidente del PRI aseguró que este se ha desmoronado y es muy poco competitivo, por lo que terminará disputando el cuarto lugar con más candidaturas ciudadanas. A partir de la precandidatura de Pepe Meade y López Obrador está de disparate en disparate.

De visita en Tlaxcala, Ochoa Reza adelantó que a partir del 14 de diciembre, José Antonio Meade, el precandidato de su partido a la presidencia de la República, iniciará un recorrido por el país para escuchar las necesidades de todos los sectores de la población.

Vanguardista, Ley FinTech; da oportunidades y competencia: Patricio
Busca proteger al consumidor y preservar la estabilidad financiera. Actualmente operan alrededor de 158 empresas Fintech en el país.

Reiteró que todas las encuestas recientes marcan que su precandidato tiene el respaldo de las clases medias y populares del país, por lo que van a una precampaña de propuestas, de las transformaciones necesarias para que México sea una potencia y donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado.

En una entrevista realizada al término del Primer Informe del Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, realizada este martes, el líder priista señaló que la propuesta del presidente de Morena de dar una amnistía a los "narcos" es un disparate y ya no es un contendiente serio.

Wall Street termina la jornada en terreno mixto
La bolsa de Madrid terminó casi en equilibrio (0 ,03%), así como la plaza de Fráncfort (0 ,1%). El sector tecnológico tuvo un avance del 0,22 %, después de haber perdido el lunes un 1,57 %.

Artículos relacionados

Comentarios