Bolsafinanzas.com

Alista Aurelio Nuño salida de la SEP


El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño presentaría hoy su renuncia al cargo para adherirse al equipo de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

Meade se ha reunido recientemente con varios funcionarios federales.

El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México.

Stephen Curry, al dique seco por culpa de su tobillo
El jugador de Golden State ha sido uno de los más dominantes en la NBA en los últimos años. Salió de la arena de los Pelicans en muletas y con una bota para caminar.

Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade.

Ayer, el precandidato priista difundió una imagen junto con Aurelio Nuño con la frase "compartiendo trayecto", lo cual alentó las especulaciones al respecto.

Meade Kuribreña conversa con De la Madrid.

Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria
El juez dijo que no hay una megaorganización detrás sino algunos talleres clandestinos que producen ropa falsa. Está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita .

Asimismo EL DEBATE publicó el pasado 29 de noviembre que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con José Antonio Meade esta tarde en el restaurante Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

El martes 28 de noviembre se tenía previsto que acudiera a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, para participar en el panel "Pensar México: Diálogos sobre los retos del próximo sexenio", a la que también fueron invitados el ex Secretario de Hacienda y el titular de Salud, José Narro.

Time nombra "Persona del Año" al movimiento contra el acoso sexual
Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes ". Fue con Weinstein cuando el movimiento tuvo su mayor impulso.

Artículos relacionados

Comentarios