Bolsafinanzas.com

AHORA | Mauricio Macri habló sobre el submarino desaparecido


"Hubo una denuncia por corrupción que fue archivada sin investigarse y daba cuentas de algunas anomalías que existían".

El ministerio de Defensa detonó 100 kilos de explosivos a 40 metros de profundidad para comparar ese sonido con el detectado en su momento en la misma zona de búsqueda.

Time nombra "Persona del Año" al movimiento contra el acoso sexual
Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes ". Fue con Weinstein cuando el movimiento tuvo su mayor impulso.

Pasaron 22 días y el presidente Mauricio Macri sigue evitando dar definiciones sobre el submarino que desapareció con 44 tripulantes a bordo, cuando seguía su ruta hacia el puerto de Mar del Plata después de realizar ejercicios militares en Ushuaia.

"La corrupción tiene que ver con los sobreprecios, pero los trabajos se hicieron". El lunes, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, reconoció por primera vez que los tripulantes están muertos, aunque ya había ordenado la suspensión de las tareas de rescate.

Terror en un vuelo de Oriente Petrolero por una falla técnica
Cuando se dirigían hacia Santa Cruz de la Sierra , la aeronave debió aterrizar de emergencia en La Paz por una falla técnica .

La aclaración se produce después de que anoche se filtrara un documento de la compañía Tesacom, que audita las comunicaciones de líneas satelitales de la estadounidense Iridium, en el que se reflejan ocho "llamadas" realizadas desde el ARA San Juan entre la noche del martes 14 de noviembre y la mañana del miércoles 15, cuando estableció su última comunicación con tierra. También confío en el capitán del barco, que todos hablan de su experiencia.

Sin embargo, a pesar de la confianza en que ese objeto pueda ser el ARA San Juan, no hay que olvidar que varios han sido ya los indicios similares frustrados. Lo tenemos firmado por él y dice que el submarino está en perfectas condiciones para navegar.

¿Quién es el espía de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro?
Por tal motivo, y porque se cansó tirarle los perros, Maluma la invitó para que fuera su telonera en el último show que brindó el colombiano en el Hipódromo de Palermo, donde la rompió.

"Qué habrá pasado con ese submarino, esa es la incógnita". Lo que lo motivó es un informe de la Armada sobre que el tiempo entre que transcurrió ya era incompatible con la vida humana. "Exactamente, ahí termina una etapa y nosotros nos comprometimos a seguir buscando, si podemos encontrar al submarino y traerlo de vuelta, lo vamos a hacer", fue la respuesta del Ministro.

Artículos relacionados

Comentarios