Bolsafinanzas.com

Ahora este actor vive en las calles


Desde hace unos meses, Carlos Peniche pasa los días en la calle, sobrevive de lo que la gente le da.

Un integrante de la familia Peniche, quien era galán de telenovelas, ahora se encuentra en situación de calle, literal. Hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, Carlos participó en exitosas series de la televisora mexicana TV Azteca como "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

Valdivia descargó con munición gruesa contra Pizzi
El "Mago" criticó duramente al ex técnico de la Roja y calificó como una traición que haya asumido en Arabia Saudita . Desde lo pasional veo lo que hizo como una traición , pero es un profesional y asumió un nuevo desafío.

El hombre proviene de una dinastía de actores, pero ninguno aparece en el panorama para ayudarlo.

"Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", explicó sobre su situación.

Regresa 'Chicharito' a los entrenamientos
En la emisión también se destacó el buen trato que el mexica siempre tuvo con sus compañeros y con los aficionados. En su ausencia, el West Ham cayó con Watford , Everton , Manchester City y perdió a manos del Leicester .

"Mi problema actual es que no tengo IFE (documento de identidad) y no puedo sacar mi dinero del banco", señaló Peniche a la reportera encubierta, en el vídeo se muestra con toda su ropa rota y sucia.

"Mi hermano está en Argentina, mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo está en Miami, Flavio está en Brownsville; o sea, todos están perdidos", agregó.

Pedro Caixinha con números positivos en México
La Liga MX le reconoció su trabajo con este equipo y le otorgó el reconocimiento como el mejor entrenador del Clausura 2015 . Se trata del portugués Pedro Caixinha quien reemplaza al español Paco Jémez como nuevo técnico del club celeste.

Peniche aseguró estar bien y consideró que "será momentáneo", que está en proceso de realización de un libro, el cual será publicado gracias al cariño que se le tenía a su padre.

Artículos relacionados

Comentarios