Noticias de última hora

Accionistas de Banorte dicen sí a compra de Interacciones


Al concretarse este requisito queda pendiente la aprobación de las autoridades regulatorias en México, lo que dará paso a la creación del segundo grupo financiero más grande del país, sólo debajo de BBVA Bancomer.

La fusión de ambos grupos financieros, controlados por la familia Hank, obtuvo el voto a favor de 71.57% del total de las acciones representadas en la asamblea general ordinaria, con un quórum de asistencia del 81.26%.

De acuerdo con lo dicho anteriormente por el director general de Grupo Financiero Interacciones, Carlos Rojo, luego de la asamblea de accionistas se procederá a hacer la solicitud formal ante las autoridades correspondientes.

Читайте также: Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

La bolsa mexicana perdía en sus primeras operaciones del miércoles en medio de preocupaciones por los efectos que pudiera tener una reforma tributaria propuesta por el presidente estadounidense, Donald Trump, y presionada por las acciones del Grupo Financiero Banorte. Mientras que los inversionistas de Interacciones emitieron un voto favorable de 85.13%.

Sería el segundo banco mayor de México.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios