Bolsafinanzas.com

Abaten a siete sicarios en narcocampamento en Tamaulipas


Aseguran estatales 2 R15, 3 AK-47, un revólver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos.

El enfrentamiento se derivó luego de que una denuncia anónima señaló que en una brecha conocida como 'El nacimiento' había un campamento con gente armada.

James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar
No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. James Rodríguez dio un recital ante el PSG .

Cuando los policías llegaron en sus vehículos al lugar, desde varios puntos empezaron a recibir disparos de arma de fuego.

Fueron aseguradas dos R15, tres AK47, un revolver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos y varios cargadores así como cartuchos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

¿Quién es el espía de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro?
Por tal motivo, y porque se cansó tirarle los perros, Maluma la invitó para que fuera su telonera en el último show que brindó el colombiano en el Hipódromo de Palermo, donde la rompió.

Entre los policías estatales y los agentes de la procuraduría tamaulipeca que participaron en esta acción no hubo lesionados; sin embargo, dos de las unidades en que viajaban resultaron con algunos daños.

Erdogan calls Islamic summit next week on Jerusalem
The recent move has been opposed by a number of world powers, including Turkey and the Arab League. In January, it was reported that the sides started negotiations on this issue.

Artículos relacionados

Comentarios