Bolsafinanzas.com

WhatsApp: Con esta app podrás enviar archivos más rápido


Google ya lo había anunciado el pasado mayo durante el Google I/O, pero ahora ya está lista para lanzarlo junto con Android Oreo 8.1.

Añadió que todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio. "Aunque los teléfonos con 16 o 32 GB de memoria se están volviendo más populares, una gran cantidad de teléfonos alrededor del mundo, no superan los 4 GB de espacio", dijo.

Go Edition viene con un montón de apps predeterminadas que también se han optimizado, incluyendo una nueva experiencia de búsqueda llamada Google Go, Google Assistant Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard y la herramienta de gestión de archivos Files Go lanzada recientemente.

Mon Laferte y Juanes anuncian gira en conjunto
Se trata de una gira llamada " Amarte tour ", la cual los llevará a presentarse en variadas ciudades de Estados Unidos y Canadá . Según indicó la empresa que organiza la gira, los boletos saldrán a la venta al público a partir del viernes 8 de diciembre.

Además, los filtros inteligentes organizarán automáticamente imágenes, videos y apps para encontrar archivos más rápido, dijo y agregó que esta aplicación crea también una copia de seguridad de los archivos en la nube.

Files Go ayudará al usuario de Android a obtener sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean aplicaciones que no usa, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución.

Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

Están muertos los 44 tripulantes del submarino — Ministro
La búsqueda del ARA San Juan continúa a 19 días del último contacto, aunque ya terminó el operativo de rescate de sus 44 tripulantes .

Crea una copia de seguridad de los archivos en la nube: Si quieres conservar un archivo para siempre, selecciónalo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube. Las transferencias de archivos son encriptadas rápidamente (hasta 125 mbps) y no consumen datos móviles.

Finalmente, Google invitó a descargar Files Go y "conquistar el espacio de tu smartphone así como compartir más archivos sin necesidad de utilizar datos".

Dentro del sistema tenemos las habituales apps y funciones de Android Oreo, como puede ser Google Play Protect (dejando claro que Este Android Go no es más inseguro que la versión "completa") o la tienda de aplicaciones de Google.

ÚLTIMA HORA: Ejecutan a director de la Policía Municipal en NC
Hasta el momento se desconoce porque el director de la Policía no era custodiado por los escoltas asignados. Este es el segundo caso, en menos de una semana, en el que un mando policiaco de Chihuahua es asesinado .

Artículos relacionados

Comentarios