Bolsafinanzas.com

Responderán seguros por la reconstrucción de hospitales tras los sismos: EPN


Es por ello que no extraña que esta vez el presidente Peña Nieto, en su visita a Chiapas, durante la inauguración del Hospital General del ISSSTE Dr. Belisario Domínguez, se haya tomado un tiempo para saludar a la delegada, quien aprovechó para felicitarlo por los cinco años de gobierno que ya cumplió Peña Nieto.

"Gobernador, casi llegamos juntos y nos vamos a ir prácticamente juntos; estamos en la recta final y hay que acelerar el paso para poder dejar concretados todos los proyectos que nos propusimos hacer al inicio de nuestras gestiones", señaló el mandatario.

Aaron Boone firma tres años como mánager de Yanquis
Boone , de 44 años, carece de experiencia como manager o coach en nivel alguno desde que se retiró como pelotero al concluir la temporada de 2009.

"Y ustedes son parte de esta familia del ISSSTE".

Hizo notar que el ISSSTE atiende a 13 millones de derechohabientes los cuales, si formaran un país, sería la nación 75 del mundo en población; "trece millones de personas que es la población derechohabiente del ISSSTE es un gran universo a atender", dijo. "53 clínicas y hospitales sí tuvieron daños mayores".

América de Cali avanzó tras eliminar a Junior en los penales
El primero en cobrar fue Carlos Lizarazo, que aseguró la esférica abajo para el primer gol del América . Al minuto 38, Germán Gutiérrez puso a los barranquilleros 2-1 arriba.

Manifestó que el ISSSTE es una institución que creció en más de 700 mil derechohabientes entre el 2013 y el 2016, que hace más con menos, teniendo el mismo gasto de operación en pesos constantes que en 2013 cubrieron 10 mil plazas adicionales en el área médica y de enfermería que redundan en una mejor calidad en el servicio.

Mediante el Programa inmediato de reconstrucción de vivienda, otorga un segundo crédito a trabajadores en activo que hayan liquidado su primer crédito, además de que se otorgan créditos especiales por hasta 350 mil pesos para derechohabientes damnificados y censados, que deseen reparar o reconstruir su vivienda propia en 2017 y 2018.

Muere hombre en el Metro; pensaron que dormía
Llamaron a los servicios médicos, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y al parecer había perdido la vida, de un infarto fulminante .

José Reyes expresó que los tiempos de espera para consultas de Especialidad y cirugías han disminuido considerablemente con las diferentes estrategias implementadas y ejemplificó que en el 2016 se realizaron 27 mil cirugías más que en el 2012.

Artículos relacionados

Comentarios