Bolsafinanzas.com

Quentin Tarantino y JJ Abrams se unen para nuevo filme — Star Trek


Más allá de su experimento televisivo, haciéndose cargo de episodios de series como CSI y E.R., el director solo ha sostenido que le interesaría hacer algo con James Bond.

Esta noticia vuelve a avivar el fuego generado hace un par de meses, cuando se reportó que el famoso director dijo que tenía buenas ideas para una película de Star Trek y que quería reunirse con ejecutivos de Paramount. De acuerdo al portal, Abrams habría quedado maravillado con la propuesta de Tarantino, dando pie a la generación de una sala de escritores que comenzarán a darle forma.

El responsable político de la ONU visitará esta semana Corea del Norte
Se trata de la primera ocasión que un responsable político de la ONU llega a Corea del Norte desde la visita que hizo en febrero de 2010 Lynn Pascoe.

Si todo resulta, Quentin Tarantino podría estar interesado en dirigir.

Si bien aún falta para concretar este proyecto, marca una perspectiva de futuro interesante también para Star Trek, que recibiría una visión y un estilo diferentes a todo lo que ha tenido hasta ahora.

Trump Lawyers Try to Take Obstruction Charges Off the Table
White House officials did not respond to questions Saturday about Trump's altered explanation as to why he fired Flynn. Dowd is a classic "speaking agent", and in the eyes of the law his words become the words of his client.

Actualmente, Tarantino trabaja en su novena cinta, una película que girará en torno a los asesinatos del clan de Charles Manson, pero aparentemente ya tiene decidido con qué proyecto le dirá adiós a la pantalla grande: 'Star Trek'.

El director Quentin Tarantino prepara una película ambientada en el universo de Star Trek, una de las sagas de ciencia ficción más populares.

Mon Laferte y Juanes anuncian gira en conjunto
Se trata de una gira llamada " Amarte tour ", la cual los llevará a presentarse en variadas ciudades de Estados Unidos y Canadá . Según indicó la empresa que organiza la gira, los boletos saldrán a la venta al público a partir del viernes 8 de diciembre.

Es muy pronto para conocer más detalles sobre esta idea de Tarantino, pero está claro que esta secuela no se produciría hasta que pasen unos años más.

Artículos relacionados

Comentarios