Bolsafinanzas.com

Permite Corte Suprema de EU medida anti-inmigrante de Trump


Este lunes, la Corte Suprema de Estados Unidos permitió que el decreto anti-inmigración del presidente Donald Trump entre en vigencia.

Miguel el hombre que se viralizó por insultar al presidente Trump
Miguel el hombre que se viralizó por insultar al presidenteTELEMUNDO HOUSTON

La iniciativa del presidente de Estados Unidos restringe la entrada a todos aquellos viajeros que lleguen desde países como Siria, Libia, Irán, Yemen, Chad y Somalia, además de Corea del Norte y funcionarios o personalidades gubernamentales de Venezuela.

La NASA reactivó la sonda Voyager I
La prueba fue tan bien que en enero Voyager 1 pasará a usar los propulsores inactivos hasta hace poco. En este caso, el objetivo de la NASA era dirigir la antena de la Voyager 1 hacia la Tierra.

Pese al fallo de la Corte Suprema, algunas cortes locales mantienen juicios contra el ordenamiento legal, que continuarán, informó la cadena CNN.

Ocho personas detenidas por asesinato de periodista Daphne Caruana en Malta
Los diez arrestados son de nacionalidad maltesa y tienen antecedentes criminales, según ha informado Muscat, que no ha precisado más detalles.

El proceso comenzó cuando, una vez conocida la orden ejecutiva, esta fue impugnada ante la Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito de Richmond (Virginia) y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de San Francisco (California).

Desde este martes, FIFA pone más entradas en venta para Rusia 2018
La venta de entradas ya terminó su primera etapa, aunque el próximo martes 5 de diciembre se iniciará la segunda fase. Y los aficionados brasileños son los terceros que más entradas han solicitado para el Mundial.

(Con información de CNN y CNBC). Los abuelos, primos y otros familiares eran algunas de esas personas que las cortes dijeron no podían ser excluidas.

Artículos relacionados

Comentarios