Bolsafinanzas.com

Paolo Guerrero no va a jugar contra Independiente la final


"Tenemos que ser más Independientes que nunca, tener la posesión del balón y ser simples", aseguró el director técnico tras el entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico. "Debemos defender como leones", agregó el DT de 57 años.

"Chucky" Lozano quiere vestir la camiseta del Barcelona
Hirving Lozano junto con el Director General del equipo, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del cheque, donde se dio a conocer el monto total que fue de 28 mil euros (aproximadamente más de medio millón de pesos).

Este 13 de diciembre se llevará a cabo el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. "A medida que hagan ensayos, van a ir ajustando detalles de la utilización", finalizó Holan. Sabe que fue muy querido por la hinchada de Independiente.

BENEVENTO MILAN: 2-2 - Il portiere Brignoli regala il primo punto alle streghe
E a dargli ragione c'è il presidente del Coni Giovanni Malagò: "Il gol di Brignoli è uno spot per il calcio in assoluto". Infatti appare che al 50′ abbia segnato un certo Alberto Brignoli , portiere classe '91.

"Hay optimismo en Flamengo porque hay una final de Copa Sudamericana el próximo miércoles y todos cuentan con el retorno de Paolo Guerrero". Pero mi cabeza hoy está en Flamengo. Igual, el argentino es habitual suplente en el equipo del colombiano Reynaldo Rueda. Paolo Guerrero podría jugar el cotejo definitivo si la FIFA decide no sancionarlo. Mientras tanto, los abogados del peruano trabajan para que salga cuanto antes un dictamen que lo deje jugar -al menos- la final de vuelta en el Maracaná.

Vandals destroy Messi statue for the second time this year
It has attracted vandals and thieves before, such as in January of this year, when the Messi statue was cut in half at the waist. Messi's boots still chased a ball on the plinth while the severed body was pushed to the ground and left lying there.

El delantero se presentó hace unos días en Zurich para dar su testimonio por un supuesto consumo de cocaína y la FIFA se habría convencido de que el jugador no tuvo la intención de sacar ventaja ni de ingerir ninguna droga. "Pero ahora tienen las mismas posibilidades que nosotros, están en una final".

Artículos relacionados

Comentarios