Bolsafinanzas.com

New York Giants despiden a su entrenador en jefe


Además, los Giants también despidieron al gerente general Jerry Reese.

El duelo del equipo dijo que podría haber cambios y no existían garantías para que McAdoo durara hasta el final de la temporada.

CVS compraría al gigante de seguros Aetna por miles de millones
Mediante este acuerdo, la firma estadounidense adquirirá todas las acciones de Aetna por una combinación de efectivo y acciones. CVS Health Corp. pagará aproximadamente $ 207 en efectivo y acciones por cada acción de Aetna Inc.

McAdoo sumó una marca de 13-16, y su despido es el primero que los Giants realizan a mitad de temporada para un entrenador en jefe desde que Bill Arnsparger fuera reemplazado por John McVay tras siete juegos en la campaña de 1976.

El pasador Geno Smith, quien tomó el lugar de Manning, perdió dos balones sueltos antes de lanzar un pase de touchdown en el último cuarto a Evan Engram para Gigantes (2-10), al tiempo que Manning pasó el día en la banca viendo el partido.

Ocho personas detenidas por asesinato de periodista Daphne Caruana en Malta
Los diez arrestados son de nacionalidad maltesa y tienen antecedentes criminales, según ha informado Muscat, que no ha precisado más detalles.

La decisión de los Giants de enviar a Manning a la banca, poniendo fin a su increíble racha de 210 partidos consecutivos, recibió críticas generalizadas de jugadores y expertos que no estaban de acuerdo con la forma en que se manejaba la situación.

Para el juego de este domingo entre Raiders y Giants. "Si estuviera afuera mirando hacia adentro, me sentiría de la misma manera que ellos se sienten".

Propuesta de matrimonio en el parlamento australiano
El bosquejo de ley asegura que las uniones civiles podrán realizarse entre personas del mismo sexo. Bolger , quien es su pareja desde hace más de 9 años y se encontraba entre el público dijo: "Sí".

Artículos relacionados

Comentarios