Bolsafinanzas.com

Muere hombre en el Metro; pensaron que dormía


El suceso tuvo lugar el jueves en la noche, cuando agentes de seguridad del transporte público estaban por cerrar la estación de Pantitlán, en la línea 1 del metro, alrededor de las 23.45 hora local (05.45 GMT del viernes).

El hombre de la tercera edad viajaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y parecía estar dormido, apoyando la cabeza en uno de los laterales del convoy, según se observa en imágenes publicadas por medios.

La NASA reactivó la sonda Voyager I
La prueba fue tan bien que en enero Voyager 1 pasará a usar los propulsores inactivos hasta hace poco. En este caso, el objetivo de la NASA era dirigir la antena de la Voyager 1 hacia la Tierra.

Llamaron a los servicios médicos, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y al parecer había perdido la vida, de un infarto fulminante. Vestía zapatos marrones, pantalón café claro, camisa y chaqueta azules.

Debido a que se desconoce en qué momento del día murió el hombre, podría haber viajado a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones, durante varios trayectos. El Sistema de Transporte Colectivo anunció la puesta en marcha del Operativo de Seguridad Invierno 2017, el cual estará coordinado con las instituciones de seguridad y procuración de justicia de la Ciudad de México y del Estado de México, ello con la finalidad de incrementar la eficacia en la protección a los usuarios, así como la rápida respuesta ante eventuales delitos.

Elton John, en 'shock' por la muerte de su madre
Pese a ello, y un tiempo después, Elton y Sheila retomaron el contacto, específicamente para el cumpleaños 90 de ella. El artista estuvo alejado de su madre durante 10 años , hasta que en mayo recién pasado lograron reconciliarse.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que no iniciará investigaciones con respecto a este fallecimiento al tratarse de una muerte por causas naturales.

Piden a la Interpol la captura internacional de Jonathan Fabbro
En abril de este año, el mediocampista había sido denunciado por un miembro de su familia de violar a su ahijada de 11 años de edad.

Artículos relacionados

Comentarios