Bolsafinanzas.com

Muere atacada por tiburón alta ejecutiva de Wall Street


Una alta ejecutiva de Wall Street murió el pasado jueves tras un ataque de un tiburón tigre en una de las islas pertenecientes a Costa Rica.

El tiburón tigre atacó a la neoyorquina cuando se encontraba practicando buceo junto a un instructor, cuando fue atacada por las piernas, provocándole graves heridas, mientras que los médicos que se encontraban en el lugar no lograron parar las hemorragias.

Paro de subte: estado del servicio en las líneas de Buenos Aires
Los domingos y feriados el horario del servicio del subte seguirá siendo el habitual, entre las 8:00 y las 22:00. De lunes a viernes la actividad será desde las 5.30 hasta 23.30 y los sábados de 6 a 24h.

La ejecutiva, una reconocida figura de Nueva York, falleció producto de la interminable pérdida de sangre que los paramédicos que la atendieron no pudieron detener.

El hecho ocurrió en el Parque Nacional Isla de Cocos donde unas 18 personas participaban en una actividad de buceo acompañados de un instructor.

Xiaomi shows off Redmi 5, Redmi 5 Plus ahead of launch
Xiaomi has decided to give up all pretence and just straight-up revealed photos of the upcoming Redmi 5 and Redmi 5 Plus . The metal unibody design does remain the same and the design is in line with the other smartphones of the similar budget.

Fotos de La Prensa Libre, de Costa Rica.

La empresaria vivía en Upper East Side de Manhattan y era muy conocida en los eventos de caridad de la Gran Manzana que solía frecuentar y en los que acostumbraba ayudar generosamente.

Un director de escuela fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña
El padre de una de jóvenes sorprendió a la autoridad de la institución en traje de baño, en la pileta junto a las estudiantes. Los encontró a los seis adentro de la pileta .

La hembra de tiburón tigre atacó a esa mujer de 49 años cuando se encontraba en la superficie del océano. LL, una firma financiera reconocida en Wall Street y fundada por el actual Secretario de Comercio, Wilbur Ross, quien trabaja en la administración de Donald Trump.

Artículos relacionados

Comentarios